Es El Momento de Luchar contra los fuegos del infierno con el fuego del Espíritu Santo! ¡Ahora Mismo! - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 21 de octubre de 2016

Es El Momento de Luchar contra los fuegos del infierno con el fuego del Espíritu Santo! ¡Ahora Mismo!


Los cristianos se enfrentan a más obstáculos que nunca antes. En el trabajo, en casa, en la tienda de comestibles, en la televisión, el Internet. 
De hecho, el principal objetivo es nuestros hogares. Si Satanás puede corromper y descomponer la familia, puede corromper y destruir la iglesia. Y eso es exactamente lo que está haciendo.
Juan 10:10 nos dice “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia “.
¿Estamos viendo una sobre-abundancia de la vida espiritual en el mundo de hoy? En nuestros hogares? ¿En la iglesia? La respuesta es un claro no. En su lugar, estamos viendo el mal sin precedentes infiltrarse en la iglesia acompañada de la muerte espiritual.
La Biblia nos dice que la gente se apartarán de la verdad y escuchará a los espíritus de mentira.   1 Timoteo 4: 1-3 dice: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a seducir espíritus y doctrinas de demonios; hipocresía de mentirosos; habiendo su conciencia cauterizada con un hierro caliente; prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias de los que creen y han conocido la verdad “.
Satanás es diligente en su feroz trabajo. Estamos viendo señales cumplidas como la religión mundial, conocido como ‘religiones’ o ‘Chrislam’. Iglesia tibia falsas doctrinas de aceptación a la homosexualidad… Los últimos tiempos está vivo y va en crecimiento. Llamar bueno lo que es malo, y malo lo que es bueno se ha convertido en un común en el mundo. Y el espíritu de la corrupción política se ha metido tan profundamente  la iglesia, que muchos no son conscientes de su presencia o se niegan a hablar de ello.
Fuente informativa:

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here