ESTRENOS

viernes, 14 de octubre de 2016

Guillermo Maldonado apoya movimiento Gay: se une a Politico promotor del Matrimonio Homosexual


Recientemente, una reconocida fan page mexicana publicó una noticia que desde entonces se ha vuelto viral en Facebook, tras una “alianza”entre el jefe de gobierno Mexicano Miguel Ángel Mancera y el Apóstol Guillermo Maldonado.



Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos.
La polémica se genero tras una fotografía que se viralizo donde las personas mencionadas se encuentran sonrientes haciendo la señal de “me gusta” o “bien hecho”.
Usted quizás se preguntara ¿que tiene de malo una fotografía de estas características?. Sin embargo, el mundo cristiano no ha recibido bien esta reunión, sino lo han visto como algo ofensivo hacia el evangelio de Jesucristo.
El Jefe de gobierno mexicano Miguel Ángel Mancera, es uno de los defensores del matrimonio homosexual en México. El mencionado asistió a la boda de 51 parejas de la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, (LGBTTTI), como parte de la Declaratoria CDMX.
Mancera señaló que es un acto de reconocimiento a sus derechos. Anunció que la Asamblea Legislativa capitalina creará una comisión para atender los problemas de discriminación que enfrenta ese sector social.
La Biblia claro nos enseña que la homosexualidad es abominación ante Dios y esto genera confusión delante de los cristianos que recién comienzan en el camino del Señor.
A continuación le compartiremos un vídeo en una de sus campañas evangelistas en el Arenade la Ciudad de México, donde participaron el Jefe de Gobierno junto a otros pastores:


Fuente informativa:
http://www.noticias.cristianas.com/guillermo-maldonado-apoya-movimiento-gay-se-une-a-politico-promotor-del-matrimonio-homosexual/