Más de 2.500 se convierten a Cristo tras predicar Nick Vujicic - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 12 de octubre de 2016

Más de 2.500 se convierten a Cristo tras predicar Nick Vujicic


Nick predicó a más de 5.000 personas en un auditorio y un 60% de la audiencia se puso de pie para aceptar a Jesús. El orador también participó en programas de televisión y se reunió con líderes locales.

El famoso evangelista Nick Vujicic, que habla e inspira a millones de personas en todo el mundo con su historia de esperanza, publicó los resultados de su paso por Europa, donde miles llegaron a Cristo durante la gira.
Nick Vujicic, publicó extractos en los medios sociales de su tiempo en Europa, particularmente en Ucrania y Eslovenia, el mes pasado, donde tuvo la oportunidad de conocer a los líderes y ministros nacionales ante miles de personas.
En otro video, él también habló sobre el encuentro de Borut Pahor, presidente de Eslovenia. “Acabo de terminar una reunión con el presidente de Eslovenia, fue un maravilloso incentivo y un tiempo enriquecedor. Mañana voy a hablar con varios estudiantes aquí en Eslovenia. Por favor, oren por nosotros, y gracias por sus oraciones y apoyo”, compartió el evangelista.
“Hola, buenos días. Ayer por la noche fue increíble, el 60% de las 5.000 personas que se encontraban en un auditorio se puso de pie para recibir al Señor Jesucristo. Estoy aquí en la televisión nacional para hacer una recapitulación, y aquí vamos a hablar con el Parlamento el gobierno nacional de Ucrania “, dijo Nick Vujicic, en uno de los videos.
Nick Vujicic, también apareció en un programa de entrevistas donde enseñó acerca del Evangelio, y dijo en Facebook: “Tuve la entrevista más increíble en Eslovenia con el más popular programa de entrevistas. Ella me habló de cómo mi libro cambió su vida y la llevó a encontrar a Jesús. ¡Después de 45 minutos, oramos por el país! ¡Gracias, hermana! “, publicó.
El libro “Un espíritu Invencible” fue lanzado en 2012 y cuenta cómo el evangelista ha superado algunos de los períodos más difíciles de su vida, y cómo fue bendecido con una vida matrimonial feliz.
“Me gusta mucho este libro porque es más profundo y más transparente, creo. Comparto sobre la depresión que me llamó la atención en 2010″, dijo.
“Sé que hay personas que pueden ser animados a ver cómo Dios puede usar a un hombre sin brazos y las piernas para ser las manos y los pies. Pero quiero que la gente sepa que no soy un superhéroe, o lo bien que puedo hablar. Es el Espíritu de Dios en mí, tengo una relación activa con él”, añadió.
Fuente informativa: 

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here