ESTRENOS

jueves, 10 de noviembre de 2016

Pastores divulgan que profecías indicaron victoria de Trump



EE.UU.-Algunos líderes evangélicos estadounidenses siempre argumentaron que Donald Trump sería presidente. Sus declaraciones fueron vistas como engaños y ridiculizadas. 

En los últimos días, en Internet surgieron una gran cantidad de profecías habían asegurado que Dios había escogido a Donald Trump. Para algunos era una palabra de aliento, pero todas las encuestas mostraban que la victoria sería de Hillary Clinton. adventista Ben Carson, decidió abandonar su candidatura para darse cuenta de que no tenía el apoyo necesario, dio una entrevista donde dijo que apoyaría a Donald Trump después de recibir una “señal clara de Dios”.

Aunque no dio muchos detalles, sólo dijo que había tenido un sueño y se dio cuenta de que esta era la voluntad de Dios. En ese momento, él fue bastantemente ridiculizado.
Un vídeo “virilizado” se difundió en el 2011, cuando Mark Taylor, un bombero retirado que tiene un ministerio profético, comenzó a anunciar que Dios había escogido a Donald Trump para bendecir a los Estados Unidos y el mundo. Curiosamente, en el momento el multimillonario ni siquiera era candidato y Obama se dirigía a la reelección.

A finales de 2015, Taylor volvió a divulgar las profecías acerca de la caída de Barack Obama, que fue ampliamente compartida y comentada en las redes sociales. Curiosamente, el material fue grabado hace 5 años atrás, Trump fue llamado “el ungido del Señor” y su elección también fortalecería a Israel.
En parte de la entrevista, el bombero dijo que para que esto ocurriera, la iglesia estadounidense tenía que orar “como nunca”. Lo que hemos visto en las últimas semanas ha sido más que eso. En días antes de las elecciones ministerios realizaron campañas de ayuno y oración en lugares públicos donde pidieron perdón por los pecados de la nación.
Uno de los mayores partidarios de estos movimientos de ayuno e intercesión para el país fue Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham. Aunque nunca se refirió a las profecías, defendió activamente a Trump, que parecía estar más cerca de los evangélicos, pues se había orado por él públicamente en varias ocasiones.

Debido a esto, fue amplia mente criticado por la prensa, acusado de defender el “extremismo religioso”. Por otra parte, Hillary fue elogiada por los mismos sitios y canales de televisión que no se opuso abiertamente a la entrada de los musulmanes radicales como inmigrantes en los EE.UU. Sólo el tiempo será capaz de demostrar que todas estas predicciones fueron, de hecho, ciertas.
Ciro moderno

El Dr. Michael Brown, pastor y autor, publicó en su famosa columna en la revista Charisma, como “palabra profética” e insistió en que Trump había sido elegido como el “Ciro moderno” y que jugaría un papel similar al del rey de Persia que se describe en Isaías 45 y que hizo posible la reconstrucción de Israel, con el final de la cautividad de Babilonia.

Los argumentos de este tipo han sido utilizados por varios líderes evangélicos en toda la campaña. Jeremiah Johnson, un ministro de la Florida, había usado el mismo argumento a finales de 2015, cuando aún no se habían anunciado los nombres de los candidatos. Hubo muchas críticas por la visualización del nombre Trump y el pastor Jeremiah fue muy ridiculizado por los sitios ateos sugiriendo que Dios tenía algún tipo de relación con el billonario.
Profecía en Irán

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente. En el momento no entendía, porque sabía poco de lo que ocurría fuera de la prisión donde estaba. Fue encarcelado durante tres años y fue liberado en enero de 2016.

Abedini hizo campaña abiertamente por el republicano y publicó en su perfil de Facebook que su familia recibió 10 mil dólares como donación del multimillonario cuando se sabía que estaba experimentando dificultades y a pesar de tener la ciudadanía estadounidense, el no gobierno estaba trabajando para sacarlo de la cárcel.

Estas declaraciones se dieron a conocer antes de las elecciones del 8 de noviembre, y muchas de estas profecías estás siendo recordados por los movimientos evangélicos estadounidenses.