”TRAPLAND” the mixtape lo nuevo que presentara PanamaWorship.com - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 19 de mayo de 2017

”TRAPLAND” the mixtape lo nuevo que presentara PanamaWorship.com



Muy pronto nuestra página presentará lo que será nuestro primer proyecto del año 2017 y primer proyecto de música trap. Sabemos que hoy día se vive en un mundo donde las cosas que no edifican PARECEN que controlan el mundo. Y no podemos negar que la música trap secular (música que no es cristiana) está causando un impacto a nivel mundial. Pero para los que no saben muchos exponentes cristianos están sacando música trap mucho antes de que este género causara impacto. TRAPLAND es un mixtape que tiene como finalidad combatir este movimiento secular y dejándole saber a los jóvenes que hay música que edifica, música positiva, música fresca y que sobre todo te presenta a Jesús.
 
Muy pronto presentaremos este proyecto en el cual decidimos centrarnos en los ministros nacionales y presentarlos en este disco que bendecirá miles de vidas a nivel nacional e internacional. El proyecto TRAPLAND tiene como lema ‘’Estamos en el mundo, pero no somos del mundo’’ y cada parte del diseño gráfico fue pensado y tiene un significado.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here