BIOGRAFÍA DE DANNY DG GARCIA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 14 de junio de 2017

BIOGRAFÍA DE DANNY DG GARCIA


Nació el 31 de Mayo en la ciudad de Carolina, Puerto Rico. A partir de su crecimiento fue instruido por sus Padres en el Evangelio desde muy temprana edad. El mismo, comenzó a demostrar interés hacia la música y comenzó a desarrollar sus talentos tal es como: Cantar, Componer y producir su propia música. Aunque no fue fácil su caminar en su adolescencia debido a procesos por la cual paso apartado de Dios, No fue hasta los 19 años que retoma su identidad en Cristo y el llamado de Dios en su vida para ministrar su palabra, recibiendo su misericordia y gracia, llegando a tomar liderazgo como Ministro de Dios en su obra como Maestro, Pastor, Líder de Jóvenes dentro de la Iglesia Pentecostal Unida en Puerto Rico, demostrando Seriedad, Responsabilidad y Crecimiento Espiritual.

Hoy dia este Joven humilde y talentoso se desarrolla como Adorador, Compositor y Productor dentro de la musica cristiana en el genero "Urbano" colaborando con reconocidos exponentes tal es como: DJ Blaster, Maso El Presidente entre otros. Interprete de sencillos reconocidos como: Gozate, Manda La Lluvia, Ven Alabar Al Rey, Asi Yo Andaba entre otros, dejando plasmado un mensaje de Fe, Testimonio y Esperanza en tiempos tan dificiles como los que vivimos.

Danny Garcia fue reconocido como Artista Revelacion del año en el 2014 por la Revista "Revuxc.com" presentandose en diferentes Eventos, Iglesias y Actividades Comunitarias en Puerto Rico, Donde nos ha compartido su dedicacion en servirle a Dios en su juventud.

El mismo a trabajado varias producciones musicales bajo su sello discografico llamado "DG Worship Music, Inc." tal es como: "Los Kmbiamentes" junto al Productor "DJ Blaster", "Un Solo Cuerpo 1 & 2", "Pescadores De Hombres" en donde ayudo a nuevos talentos a darse a conocer, "Cianotipo", "Mis Comienzos" y "Sencillos" en donde recopila cada uno de sus sencillos musicales ya lanzados. Estas producciones tienen el enfoque de ministrar y dar a conocer el cambio y la transformacion en las vidas que solo Jesucristo puede dar, en tiempos de nesecidad. Su deseo es llevar a reconocer el evangelio de Jesucristo a traves de la musica urbana cristiana predicando la palabra de Dios a la Juventud, Niños y Adultos dentro de los barrios, residenciales, Iglesias etc. para que conozcan que solo en El hallaremos la salvacion y la vida eterna.

Un joven prometedor y emprendedor que nos muestra que no hay nada imposible para el que cree en Dios y busca agradarle. Si deseas conocer mas de este ministro de Dios, Siguelo a traves de las sus redes sociales.

Versiculo Favorito:
"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido." Lucas 19:10.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here