BIOGRAFIA DE JOSUÈ PÈREZ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2017

BIOGRAFIA DE JOSUÈ PÈREZ



Josué Pérez, mejor conocido en la musica urbana como Josue El OriGinal (J.E.O) nació el 14 de julio de 1996 en Monagas, Venezuela. Creció en un hogar cristiano lo que le permitió conocer mucho acerca de Dios y su palabra. Con apenas 7 años de edad le empezó a gustar el reggaeton y rap cristiano escuchando el disco United Kingdon (Manny Montes) y Los Vencedores (Funky), este descubrimiento causo que se creara una pasión por el genero urbano para llevar un mensaje positivo a través de la musica. 

Este niño hizo una oración pidiéndole a Dios que algún día le diera el privilegio de llevar la palabra de Dios mediante la musica. A medida que fueron pasando los años Josue vivió diferentes experiencias que le ayudaron a fortalecer su fe en Dios y escribir canciones que le permitiera a los jóvenes entender que en Cristo esta la solución para las diferentes adversidades que se puede presentar mediante la adolescencia. En 2014 grabo sus dos primeros temas para el mixtape Talento Venezolano Cristiano, el cual tenia como propósito promover la unión de talentos cristianos en Venezuela. 

Gracias al apoyo que le han brindado Roxy y Heber (Invasión Celestial) a grabado canciones que han tenido un gran impacto positivo en la vida de muchos jóvenes. En 2015 estrena un mixtape con un total de 8 canciones, titulado De Tejero Pal Mundo Entero, este incluía todas las canciones que ya había grabado. 2016 año en donde decide expandirse en la musica grabando una adoración al ritmo de la electrónica con la canción I Love You, en la cual se expresa gratitud a Dios por las maravillas que El hace con aquel que decide entregar su corazón a Jesús. 

A finales de ese mismo año y principios del 2017 estrena en la web Novia, un single con una enseñanza un poco inesperada con el fin de llegar a los medios seculares, teniendo la esperanza de que todo el que oiga la canción entienda que si Dios esta en el centro de una relación amorosa todo marchara mejor y que el hombre siempre debe de valorar a la mujer que elije como pareja; dicha canción obtuvo gran alcance, en menos de un mes ya había superado las 2.000 descargas. Sin embargo Josue reconoce que siempre la gloria es para Dios. 

A sus 16 años fue víctima de infidelidad en el noviazgo que tenia en ese entonces y traicionado por un amigo, sucesos que marcaron su vida, pero que gracias a Dios y su palabra puedo superar. El se aferro a la promesa que Dios le hace en la biblia y comprendió que en Dios esta el amigo y el amor que necesitamos todos, mensaje que esta dispuesto a compartir a través de la musica.Cita biblica: Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. 

Amén.Mateo 28:20 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here