Danny DG Garcia - Sencillos Deluxe Edition (Album Trailer) Disponible Julio 14, 2017 en iTunes - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 4 de julio de 2017

Danny DG Garcia - Sencillos Deluxe Edition (Album Trailer) Disponible Julio 14, 2017 en iTunes



Esta pendiente a lo nuevo que nos trae Danny DG Garcia - Sencillos Deluxe Edition a continuación compartimos un pequeño tráiler publicado por el artista en su canal de YouTube para que te imagines lo que se esta preparando pronto disponible en iTunes Julio 14, 2017.

Sencillos Deluxe Edition: Una producción recopilada en donde escucharas temas como Ouah, Tu Nombre, Así Yo Andaba, Gozate, Manda la Lluvia entre otros, temas que marcaron bendición en las vidas. El mismo esta compuesto de 23 tracks en donde 4 de ellos son temas nuevos y con contenido extra. Con colaboraciones como Danny D' León, DV, Dixon Carreras, Lion Sama entre otros. Podrás adquirirlo a partir del 14 de Julio en todas las tiendas digitales tal es como iTunes, Spotify, Amazon, Deezer etc.

También estará disponible físico la cual podrá pre-ordenar a través de lionsnestproductions@gmail.com o al (787)764-3541.
Una producción que debes hacerla parte de tu colección.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here