Existe una esperanza llamada Jesús”, dijo Daddy Yankee tras suicidio de Chester - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 22 de julio de 2017

Existe una esperanza llamada Jesús”, dijo Daddy Yankee tras suicidio de Chester



La repentina muerte de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, impactó muchísimo al reggaetonero Daddy Yankee. Bennington, de 41 años y padre de seis, se quitó la vida ahorcándose, Daddy Yankee se expresó de una manera muy compasiva y les dijo a sus seguidores que todos pasamos por situaciones difíciles pero que la solución no es el suicidio.

Se me parte el alma en cantos, porque nosotros, los seres humanos, pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos y a veces le pasa mucho más a los artistas.

Esta es una industria fría y cruel, que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo y pensamos que no hay salvación pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN”.

Lo más sorprendente es que Daddy Yankee expresó que la solución es el amor de Dios a través de Jesucristo.: “Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA”, dijo el cantante que compartió versículos bíblicos como: “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar”, Mt 11:28 .
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados”, Mt. 5:4. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, Filipenses 4:13.

Aunque Daddy Yankee dijo no ser ni pastor ni predicar y tampoco evangelista el mismo aseguró que no sabía porque escribía esto pero su misma compasión lo llevó a decirles a sus seguidores que si están en una crisis hay una esperanza llamada Jesucristo.

Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc., es más, no sé porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento, Mis condolencias a su familia y a todos los fans de este gran talento #Chester #linkinpark”.

Chester se suicidó después que su amigo lo hizo

Después de que su amigo Chris Cornell se suicidara hace dos meses, el cantante de Linkin Park, acabó con su vida este jueves 20 a los 41 años, escribió una sentida carta agradeciéndole por inspirarle, asegurando lo difícil que sería el mundo sin él. Bennington falleció el día en que Cornell habría cumplido 53 años.

El pasado 18 de mayo, cuando fue encontrado ahorcado, Chester publicó sus palabras de despedida en Instagram.

Ambos, Cornell y Bennington, sufrían depresión. Otra de las similitudes entre las muertes es que estaban de gira, trabajando, así que nadie podía prever un final tan desdichado. Cornell había actuado justo la noche misma de su suicidio, y Linkin Park había actuado el 22 de junio en Madrid, el 3 de julio en Londres y tenían previsto continuar la gira el 27 de julio en Estados Unidos.


Fuente: El País, AFP y AP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here