BIOGRAFÍA DE KIKE CASTAÑEDA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 5 de septiembre de 2017

BIOGRAFÍA DE KIKE CASTAÑEDA


Kike Castañeda es un compositor y cantante de música cristiana, nacido en San Antonio de Capayacuar, Estado Monagas, el 14 de Febrero de 1983, el mayor de cuatro hermanos. Desde muy joven mostró su profunda pasión por el servicio a Dios. Creativo, soñador, visionario, disciplinado con lo que hace, siempre busca la excelencia.

Desde niño se apasionó por la música, sin embargo no tuvo la oportunidad de estudiarla, y se dedicó a su carrera universitaria obteniendo el título de Ingeniero de Petróleo en el año 2005. Inició a ejercer su profesión, pero su pasión por la música seguía viva dentro de él.

Fue hasta el año del 2008, viviendo en la ciudad El Tigre del Estado Anzoátegui por razones de trabajo, inicia estudios musicales en la Academia Musical “Nueva Canción” y ese mismo año empieza a formar parte del Ministerio de Alabanza y Adoración del Centro Cristiano Renuevo. Muchas veces dudó del propósito de Dios con él, pero tras la duda siempre obtuvo un recordatorio de Dios que decía “No temas, yo estoy contigo”.

En el año 2010, escribe su primera canción “Alabanza de Mi Corazón”, basada en el Salmo 150 donde David exhorta a todo lo que respire alabe a Dios. La canción era requisito para optar al título como Técnico Ministerial Mención Canto. Ese año descubre sus cualidades como compositor y sus sueños siguen creciendo.

A partir de allí, comienza a crear sus propias canciones; acompañado de sus compañeros del Ministerio Renuevo, melodías cargadas de amor, agradecimiento, fe, esperanza, motivación, que acercan al ser humano al corazón de Dios.

A finales del 2015 inicia la grabación de su primera producción discográfica titulada “Corazón Agradecido” cuyo tema central es dar alabanza, adoración y gratitud al Creador de todas las cosas. El lanzamiento del primer sencillo titulado “Te Bendeciré” se realizó en Marzo de 2017 en su canal de youtube, con una buena aceptación, no sólo en Venezuela, sino en países como EEUU, Argentina, México y Clombia. El disco completo se espera sea estrenado a finales del mes de Agosto de 2017.

Kike es muestra de que los sueños que Dios coloca en el corazón se hacen realidad, sin importar cuando tiempo se deba esperar. Con sus canciones busca inspirar a ser agradecidos con Dios, sin importar la circunstancia que estén viviendo.

“Nunca es tarde para volver a comenzar, lo que Dios te prometió ya está en camino, haz tu parte, y permite que Dios haga la suya.” Kike Castañeda

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10


Ministerio Kike Castañeda

Visión

Restauración de la Alabanza y Adoración mediante canciones que expresen los atributos de Dios, transformen vidas y formen verdaderos adoradores, que adoren en espíritu y verdad.

Misión

Fomentar en las personas un espíritu de adoración y pasión por conocer la Palabra de Dios, deleitándonos en su presencia a través de canciones que declaren su majestad, y a su vez motiven a los que la escuchen a buscar cumplir el propósito de Dios en sus vidas.

Valores

Servicio

Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás. 1 Pedro 4:10

Amor

Sobre todo, ámense mucho unos a otros, porque el amor borra los pecados. 1 Pedro 4:8

Compromiso

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes. Colosenses 3:17

Excelencia

Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con alegría. Vamos camino a la tumba, y allá no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría. Eclesiastés 9:10

Pasión

Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales. Mateo 12:30

Integridad

Jehová, ¿quién habitará en tu Tabernáculo?, ¿quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia; el que habla verdad en su corazón. Salmos 15:1-2

Texto Lema

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8

Contacto

Email: Kikemusic@gmail.com
Telefono: +58 414 3847823
Instagram: @kikecastanedal
Facebook: /kikecastanedal
Twitter: @kikecastanedal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here