ENTÉRATE DE LO NUEVO DE MADISON FT DJ ALAMOT - FIEL - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 5 de septiembre de 2017

ENTÉRATE DE LO NUEVO DE MADISON FT DJ ALAMOT - FIEL


Fiel es el titulo del nuevo tema de la cantante venezolana Madison Martinez. En este tema, como antesala de su primera producción discográfica como solista, es acompañada por David Quijada (DJ Alamot), quien es conocido por ser el vocalista de la banda LAIROS, cuya trayectoria los posiciona como una de las bandas
cristianas venezolanas mas cotizadas del momento.
Madison ha participado en varias producciones discográficas como integrante de la extinta banda JUBAL. Por lo que “Fiel” se convierte en su primer sencillo como solista para convertirse en una de las primeras exponentes femeninas del género electro-pop y electro-rock en Venezuela con aspiraciones de internacionalizar el mensaje de esperanza a través de un electrizante ritmo y un estilo único.
ESTILO.
Este tema, Fiel, tiene todos los ingredientes para recordar la fidelidad de Dios al ritmo del TROPICAL HOUSE, grabados en los estudios de DJ Alamot como un abre-boca para el estreno de la primera producción discográfica de Madison titulada ESENCIA .
LO QUE VIENE.
“ESENCIA”, en palabras de la artista: “es un disco que nace en un momento muy difícil en mi vida, pero la esperanza que Dios me dio en tales momentos está inmersa en cada canción, y en los tiempos que vivimos, la esperanza y la fe es lo que necesitamos”. Por lo tanto, “Fiel” es la antesala del estreno oficial de “No Me Canso De Soñar”, primer sencillo promocional del disco que viene en Diciembre del 2016.
CONTACTOS
Email: madisonproduccion@gmail.com
Instagram: @madisonoficialvzla
Facebook: madisonoficial
Twitter: oficial_madison

No olvides suscribirte a las redes socilaes del artista y recuerda que para descargar las canciones debes solo darle click al nombre de cada tema.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here