LEONEL GUZMAN - AMIGOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 7 de septiembre de 2017

LEONEL GUZMAN - AMIGOS





El salmista venezolano Leónel Guzmán lanza su segundo sencillo titulado "Amigos" 
Basándose en aquel versículo ubicado en proverbios 17:17(En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia)

Un tema en el cual nos invita a tener en importancia clara y absoluta el significado de una verdadera amistad; de tal manera que cada día crezcamos  en el amor fraternal que Dios ah depositado en nuestras vidas (Ama a tu prójimo como a ti mismo éxodo 20).

El salmista confiesa que la razón de haber lanzado este tema se debe a un amigo de suma confianza, el cual fue capaz de poner su vida en fuego por la de Él ,ya que Leonel Guzmán se encontraba en una situación crítica de vida o muerte, así mismo el venezolano cierra con unas palabras diciendo: "no sabía  el verdadero significado  de un amigo hasta que llegue hasta ese punto decisivo"..

Dentro del marco músical contó con las colaboraciones de :abdi blanco en la composición,producción y arreglos musicales, y David Moya en el rap ,un tema muy variado y edificante. Bendiciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here