ESTRENOS

martes, 24 de octubre de 2017

MI DIOS - UNA INVITACIÓN A CONOCER QUIEN ES DIOS, DEL ÁLBUM ERES DE MCJ WORSHIP


La banba MCJ Worship lanzó con gran éxito su nuevo sencillo «Mi Dios» el cual pertenece al disco «Eres». El lanzamiento simultáneo del sencillo y el disco se llevó a cabo en el MCJ Auditorio, de la ciudad de Beltsville, en el estado de Maryland de Estados Unidos. MCJ Worship ofreció un concierto en el cual se dieron cita un nutrido grupo de personas que recibieron con entusiasmo el proyecto musical de estos chicos quienes tienen como principal norte exaltar el nombre de Jesucristo.

«Nuestro objetivo es que a través de nuestra música, muchos puedan creer en Jesús como su único Señor y Salvador. Anhelamos llevar a quienes escuchen la letra de nuestras canciones a un tiempo de alabanza y adoración genuina que transforme sus vidas. Esperamos que a través de la adoración y entrega al servicio hacia Dios, podamos compartir el mensaje de salvación. Dios nos dio la oportunidad este año de grabar nuestra primer producción musical la cual expresa las diferentes formas en como Dios se revela a nuestras vidas», manifestó Kelvin Chavez Productor Ejecutivo de la banda.

«Eres» está disponible en Spotify, Google Play y iTunes entre otras.

Acerca de MCJ Worship
Es una banda que nació dentro del ministerio de la iglesia Misión Cristiana Jesucristo El Rey, localizada en Beltsville, MD, dirigida por los Pastores Billy y Bertha Chávez. 
La visión de MCJ Worship es amar como Jesús amó, poder compartir la palabra de Dios mediante la música y ser guiados cada día por el Espíritu Santo.

La banda está conformada por los vocalistas Karina Parada, Glenda Canales, Sadie Fuentes, Jonathan Fuentes, en la producción ejecutiva se encuentra Kelvin Chávez y en la producción general Antonios Kokkolas.


Eres
El mensaje a través de este Álbum «Eres» es dar a conocer quien es Dios. Por medio de cada canción, la gente podrá ver como Dios se manifiesta en la vidas de ellos.


Mi Dios
El mensaje de esta canción es poder trasmitir una convicción de quien es Dios en nuestras vidas. 


Redes Sociales
Facebook: @McjWorship
Instagram: @mcjworship 

Twitter: @MCJ_Worship