TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CRUZADA DE DESPEDIDA DE REINHARD BONNKE EN LAGOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 30 de octubre de 2017

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA CRUZADA DE DESPEDIDA DE REINHARD BONNKE EN LAGOS


Cristo para Todas las Naciones (CfaN) realiza la última cruzada masiva y servicio de impartición de Reinhard Bonnke en la ciudad de Lagos, Nigeria, que será televisado ‘En Vivo’ del 8 al 12 de noviembre de 2017. Y donde se realizará la conferencia «Pasando la Antorcha». Posteriormente, en las próximas semanas, TBN, DAYSTAR y GODTV retransmitirán el evento.

“África será salva”

Tras una visión en la que el evangelista Bonnke vio el mapa de África lavada en la sangre de Jesús, inició uno de los mayores movimiento de avivamiento en el continente mediante campañas evangelísticas que han visto la asistencia de millones de personas y más de 76 millones de decisiones por Cristo documentadas hasta la fecha. En el año 2000, el clamor de Bonnke para que un millón de almas fueran salvas en un solo servicio se cumplió en una campaña en Lagos, Nigeria, y ahora el evangelista regresa a la misma ciudad para su última cruzada.

Vea la “señal en vivo” las 24 horas desde Lagos, Nigeria, desde el 8 hasta el 12 de noviembre de 2017.

Un componente clave de esta cruzada es la conferencia «Pasando la Antorcha para la siguiente generación de líderes en el ministerio y en el mundo laboral». Bonnke tiene fe en que habrá una gran impartición y una cosecha de almas: hombres y mujeres de todo trasfondo que se levantarán y llevarán la antorcha del evangelio hasta todos los rincones de África y más allá. Siempre apasionado por las almas, Bonnke es un firme creyente en que el mundo puede ser evangelizado antes de lo que pensamos, si solamente pudiéramos hacer que todos se implicaran. Con gran expectativa por esta cruzada, el evangelista Daniel Kolenda, presidente y evangelista principal de CfaN, declaró: “con el poder del Evangelio, esta generación puede iluminar los lugares oscuros y hacer que sean más brillantes los lugares iluminados”.

Bonnke cree que el Espíritu Santo es la clave del éxito que él ha visto en más de 40 años de ministerio y no se limita a decirlo sólo con palabras. Las cruzadas de fueron marcadas por poderosas sanidades, milagros, y señales y maravillas. Él ha visto a brujos y personas atadas por el ocultismo ser transformadas por el Evangelio lleno del Espíritu Santo, y cree que habrá un movimiento incluso mayor del Espíritu en esta última cruzada. Para quienes oraron y creyendo por sanidad física, esta cruzada es una oportunidad de experimentar el poder de Dios.

Acerca de Cristo para Todas las Naciones
CfaN (CfaNLatino.com) es una organización misionera no denominacional con la meta de llevar el mensaje del evangelio al mundo. Cristo para Todas las Naciones es conocida principalmente por sus cruzadas históricas en África, y recientemente sobrepasó el hito histórico de 76 millones de decisiones por Jesucristo documentadas en eventos masivos en África y en otras partes del mundo. CfaN tiene oficinas en países en todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Hong Kong, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido y los Estados Unidos.

El ministerio ofrece cursos teológicos y programas de estudio de la Biblia desde su sitio web, al igual que las Conferencias de Fuego y otros eventos de entrenamiento. El sitio web de CfaN también ofrece una variedad de libros, libritos, DVD, CD y otras productos. Los libros de CfaN se han publicado en todo el mundo en más de 140 idiomas.

Para saber más sobre Cristo para Todas las Naciones, visite CfaN en línea en www.cfanlatino.com, email: srodriguez@cfan.org o llame al +1 407.854.4400. CfaN en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here