PABLO CALDARELLI ESTRENA LA VOZ, UN TEMA ALEGRE LLENO DE FE Y ESPERANZA EN DIOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 17 de noviembre de 2017

PABLO CALDARELLI ESTRENA LA VOZ, UN TEMA ALEGRE LLENO DE FE Y ESPERANZA EN DIOS


El reconocido cantante y compositor uruguayo Pablo Caldarelli, regresa con su nuevo sencillo 'Escucha la Voz', una canción que busca transmitir la felicidad que solo se puede encontrar en Dios.

Pablo Caldarelli es uno de los artistas más influyentes en la música latina, cuenta con más de 20 años de trayectoria musical y ahora cien por ciento en la música cristiana, presenta la voz de la voz, su nuevo tema con el que busca contagia la alegría e invitar a creer en Dios a quienes la escuchen.

El tema es una propuesta musical con ritmos latinos populares de su país natal y que hace la canción un sencillo alegre y contagioso, pero que al mismo tiempo comparte un mensaje claro: "Jesucristo está llamando, el te puede hacer muy feliz, te da vida nueva y salvación "declara el coro de la canción.

Escuchar La Voz  es un tema que se dirige a las personas que nunca irán a una iglesia o una campaña cristiana segura Pablo Caldarelli: "Después de recorrer durante 3 años todo el país compartiendo Dios en diferentes escenarios, mi cuenta que la gente no escucha" "la palabra que va dirigida a ellos, entonces creo que predicar un mensaje directo a través de una canción puede ser una buena estrategia y más con un ritmo tan popular como La Murga y La Plena", comenta el cantautor uruguayo respecto a su nueva canción .

El sencillo fue escrito por el mismo Pablo, al ver la cantidad de personas que día a día se pierden por Dios: "últimamente y en todo el mundo se ha perdido el valor por la vida y lo importante de la salvación, Uruguay se ha convertido en una de las naciones con la tasa más alta de suicidios de Latinoamérica ", asegura el ex integrante de Monterrojo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here