DESAFÍO PARA MUJERES A CULTIVAR RELACIONES CENTRADAS EN LAS ENSEÑANZAS DE TITO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 6 de diciembre de 2017

DESAFÍO PARA MUJERES A CULTIVAR RELACIONES CENTRADAS EN LAS ENSEÑANZAS DE TITO


En su nuevo libro Adornadas, la reconocida autora Nancy Leigh Wolgemuth (Nancy Leigh DeMoss) hace un llamado para todas las mujeres cristianas —jóvenes y mayores— a vivir el mandato de Tito 2 de un discipulado de una vida a otra.

En este libro, Nancy explica que todas las mujeres cristianas necesitan saber cómo adornar la enseñanza del Evangelio de Cristo en su manera de vivir, y necesitan ayudarse las unas a las otras a hacer lo mismo. Y eso es exactamente lo que Tito 2 establece. Con su conciso resumen de las cualidades de carácter, que deleitan el corazón de Dios y atraen el corazón de quienes nos rodean, este pasaje ofrece un plan de estudios atemporal a pasar de generación a generación. Permite a las mujeres mayores saber qué es lo más importante que deben enseñar a otras y a las más jóvenes qué deben aspirar ser.

Mujeres mayores, mujeres más jóvenes, mujeres de la misma edad; todas nos necesitamos mutuamente si queremos adornar el evangelio y mostrar su belleza en nuestra vida. Y esa realidad nos lleva otra vez a Tito 2 y el tema central de este libro. Porque este importante pasaje nos ofrece un manual básico de cómo y por qué todo esto funciona. Nos presenta una imagen de sabiduría generacional que fluye hacia corazones inexpertos, de donde puede regresar en un proceso continuo de cuidado y consejo piadoso”, expresó Nancy en el prólogo de Adornadas.

El libro contiene tres partes: Una mujer bajo Dios, Una mujer bajo control y Una mujer bajo su techo. El contenido se aplica tanto para mujeres ancianas como jóvenes, porque cada una es una anciana para algunas y una mujer joven para otras. Y cada mujer, de diferentes maneras y en diferentes etapas de la vida, puede estar en ambos lados, tanto en el de dar como en el de recibir en este proceso de una vida a otra.

El libro Adornadas ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y librerías, y también en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here