ESTRENOS

martes, 5 de diciembre de 2017

JESSICA DOMÍNGUEZ, PRESTIGIOSA ABOGADA PRESENTA - MUJERES VICTORIOSAS



Jessica Domínguez, Conocida por su lucha por mantener a las familias inmigrantes unidas y empoderar a la comunidad, Jessica brinda 10 poderes para renovar la vida y fortalecer la fe.experta en temas de inmigración de la Cadena Univision, brinda en su libro Mujeres victoriosas testimonios de su propia vida y comparte los 10 poderes necesarios para vencer las dificultades a las que toda mujer se enfrenta, siempre respaldada por la fe en Dios.

Nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas de 2017 según la revista People en Español, Jessica es una reconocida abogada de inmigración. Participa semanalmente en los programas Despierta América y Primer Impacto de la cadena internacional Univision, desde donde orienta a las familias inmigrantes en Estados Unidos y responde a sus consultas. Además, es una solicitada conferencista en eventos femeninos y ha trabajado extensamente con el ministerio digital "Princesas del Rey" en la creación de recursos espirituales para mujeres en todo el mundo. Así mismo, Jessica forma parte de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) en Estados Unidos, la mayor organización evangélica hispana de este país.

En Mujeres victoriosas Jessica explora los 10 poderes que necesita toda mujer para sobrellevar los problemas de la vida. A través de los poderes de la fe, la verdadera identidad, el propósito intencional, las ganas, la preparación, el discernimiento al usar nuestras palabras y, sobre todo, los poderes de la oración, la conexión y la gratitud, Jessica muestra el camino para hallar el equilibro y descubrir el poder de la renovación.

Mujeres victoriosas es publicado por ORIGEN, sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. El libro está a la venta en formato papel y digital (e-book), en librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá, México y en muchos países de Centroamérica y América del Sur.
Si desea entrevistar a Jessica Domínguez, contactar a: 
Judith Barbieri