KATHERYN RAMOS PRESENTA - PADRE SU NUEVO SENCILLO AL RITMO DE FOLKLORE COLOMBIANO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 18 de diciembre de 2017

KATHERYN RAMOS PRESENTA - PADRE SU NUEVO SENCILLO AL RITMO DE FOLKLORE COLOMBIANO


“Si tú estás conmigo mi barca no se hundirá, Jesús motivo de mi felicidad” declara con tono pegadizo el coro de ‘Padre’ la nueva canción de la cantante colombiana Katheryn Ramos que presenta un tema alegre y contagioso que mezcla sonidos pop rock y folclore colombiano.

“Con esta canción quiero exaltar al mejor padre, al que nunca nos ha dejado; el siempre estará con nosotros”, asegura la cantante colombiana de 27 años, quien afirma que el tema surgió fruto de una inspiración muy particular: “esta canción nació a través de un sueño. Y cuando desperté escuche una voz que me cantaba el estribillo. Y sé que esa voz era del Espíritu Santo”, comenta la cantante emocionada al mencionar que su pasión es que esta nueva generación pueda experimentar a Dios como Padre. El tema también es interpretado junto al cantante barranquillero Luis Fabián Peña. “Me encantan los ritmos del folclore colombiano porque hacen parte de mi tierra y puedo transmitir la alegría de Dios con este estilo de música”.

Katheryn Ramos cuenta ya con una larga trayectoria en la música, inició a sus 14 años de edad en el grupo de alabanza de una iglesia en su ciudad natal, Santa Marta y años más tarde hizo parte de la agrupación Acaya Silah, con la que logró numerosos éxitos musicales. Ahora como solista presenta su primer disco ‘Allá se queda’, un álbum de 6 canciones, compuestas en su mayoría por ella misma, y en el que encuentran géneros como worship, funk, tropipop y pop rock.

Actualmente la intérprete se encuentra trabajando en nuevas canciones y pronto saldrá el vídeo clip de un tema perteneciente a su más reciente disco.  

Su video ‘Allá se queda’ cuenta con más de 7 mil visualizaciones en YouTube y su música se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here