TRAYENDO ESPERANZA PARA NIÑOS EN CRISIS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 8 de diciembre de 2017

TRAYENDO ESPERANZA PARA NIÑOS EN CRISIS


Querido hermano, con la abrumadora cantidad de desastres naturales y otros provocados por el hombre que tuvieron lugar recientemente, incluyendo la crisis de refugiados, huracanes, terremotos, inundaciones y tiroteos masivos, las personas tienen problemas para dar sentido a nuestro mundo. Especialmente los niños.

Mientras que la mitad de las personas que sufren las crisis mundiales son niños, pocos recursos bíblicos están disponibles para ayudarlos a enfrentarlos.

Ya sea que se encuentren entre los millones que huyen del conflicto en Medio Oriente, los refugiados que huyen de Myanmar o sean parte de los 3.4 millones de personas que luchan por sobrevivir en Puerto Rico después de perder todo en el reciente huracán, los niños y niñas que han estado expuestos a experiencias traumáticas necesitan de la esperanza, la comodidad y el amor de la Palabra de Dios.

"The Survivors" (Los Supervivientes) lo proporciona. Este folleto colorido, lleno de diversión, diseñado y dimensionado específicamente para niños, está repleto de Escrituras y cargado de oportunidades para compartir sentimientos (¡mira los enlaces a continuación para ver ejemplos!). Fue específicamente escrito y diseñado por un equipo de expertos para "niños en lugares difíciles". Está disponible en varios idiomas y se puede traducir fácilmente a otros.

Los temas incluyen miedo, impotencia y desesperanza. En cada caso, los versículos de la Biblia y la sabiduría se combinan con palabras alentadoras, juegos y actividades. Los niños aprenden a entender las Escrituras y cómo se aplican a sus vidas en el momento de crisis. Comienzan a ver cuán especiales son a los ojos de Dios.

Hoy escribo para invitarlos a colaborar con nosotros para llevar a “Los Supervivientes“ a los niños que tan desesperadamente lo necesitan. Si este recurso recientemente actualizado y ya comprobado por el ministerio es algo que su organización podría usar como recurso bíblico para llegar a los jóvenes en crisis, haga click aquí.

ECHA UN VISTAZO A LOS SUPERVIVIENTES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here