DESCUBRE LA VERDAD MAS EMOCIONANTE DEL UNIVERSO JUNTO A SARAH YOUNG - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 8 de enero de 2018

DESCUBRE LA VERDAD MAS EMOCIONANTE DEL UNIVERSO JUNTO A SARAH YOUNG


La reconocida autora y misionera, Sarah Young, presenta su nueva obra, Jesús vive, en donde invita al lector a conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal. Young es experta en escritos devocionales con más de 22 millones de ejemplares vendidos. Su obra previa, Jesus te llama, se encuentra entre las listas principales de libros más vendidos en todo el mundo.

Jesús vive, publicado por Grupo Nelson, presenta 180 devociones temáticas que ejemplifican la presencia de Jesús en nuestras vidas.  A través de una exploración profunda, Young demuestra que dentro las peticiones más profundas y las alabanzas llenas de gozo, vive el Rey de reyes.  El libro está escrito desde la perspectiva de Jesús y gira en torno a la premisa de Romanos 8:11—El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros.  

“Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu corazón al Señor”, argumentó Young.  En su texto la autora demuestra que, en todo momento—luchando en el desierto o cosechando bendiciones abundantes—Jesús está siempre vivo y presente. Jesús vivepropone las siguientes preguntas de autorreflexión al lector: ¿Reconoces su voz? ¿Sientes su mano ofreciéndote consuelo? ¿Quieres estar en comunión con Él?

“Mis libros tienden a hablarle a diferentes personas de diferentes maneras, encontrándolos justo donde están.  Creo que es porque los libros ayudan a las personas a conectarse con Jesús, y Él nos encuentra justo donde estamos”, afirmó la autora. Pasando mucho tiempo en oración, leyendo la Biblia y memorizando las Escrituras, la Young aseguró disfrutar particularmente en orar a diario por los lectores de sus libros. Esos mismos lectores compartieron que los libros de Young los ayudó a crecer y a acercarse a la Palabra de Dios.  

“Las devociones… deben leerse lentamente, preferiblemente en un lugar tranquilo con la Biblia abierta”, recomiendó Sarah.

ACERCA DE SARAH YOUNG

Los escritos devocionales de Sarah Young son producto de sus reflexiones personales durante su tiempo de meditación, mientras lee la Biblia, ora y escribe en su diario de oración lo que recibe en su corazón. Con más de 22 millones de libros vendidos en todo el mundo, Jesús te llama se encuentra en las listas principales de los libros más vendidos. Entre sus textos se encuentran Jesús te llama, Jesús hoy, Jesús vive, Querido Jesús, Jesús te llama para pequeñitos, Jesús te llama para niños devocional, y Paz en su presencia. Estas obras alentaron a los lectores en su viaje hacia la intimidad con Cristo. Durante muchos años Sarah y su esposo fueron misioneros en Japón y Australia. Actualmente viven en Estados Unidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here