PERMITANOS BENDECIR SU EVENTO, IGLESIA O MINISTERIO - RONALD FLORES, AGENDA DISPONIBLE 2018 - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de enero de 2018

PERMITANOS BENDECIR SU EVENTO, IGLESIA O MINISTERIO - RONALD FLORES, AGENDA DISPONIBLE 2018


Queremos bendecir su Iglesia o evento con un mensaje de esperanza y fe. Tenemos fechas disponibles durante el 2018. Ronald es autor, compositor y ministro de alabanza y cuenta con más de 15 años de ministerio capacitando, entrenando equipos de alabanza. No obstante, nuestro interés principal es más allá de llevar nuestra música, es compartir nuestro testimonio en todo lugar que se nos haga posible. Queremos bendecirle y poder compartir lo que Dios ha hecho con nosotros.



“Ronald, algo terrible le sucede a Kevin” fueron las palabras que Ronald escuchó de su esposa Lissette en aquella aterradora llamada una mañana de enero de 2013. En los meses subsiguientes, Ronald y su familia enfrentarán la más difícil de las pruebas que pueden atravesar, cuando su hijo Kevin, de entonces dos años y seis meses de edad, fue diagnosticado con cáncer cerebral en estado avanzado. Conozca más sobre esta historia en el libro "Adoración que Trasciende" a ser lanzado en Abril de 2018.



OTRAS PRODUCCIONES 

"Yo Resistiré" es el más reciente sencillo de Ronald Flores. Adquiéralo hoy en tu plataforma de medios favorita.



Conoce más sobre el sencillo "Mi Dios, Mi Pastor" de Ronald Flores, acompañado de la pastora Claudina Brinn.



Adquiere ahora "Historias", el primer EP de Ronald 
Flores y Salt&Light Worship Band.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here