UNA MUESTRA VERDADERA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS 50 MENSAJES QUE INSPIRARAN Y CONSOLIDARAN TU FE - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 31 de enero de 2018

UNA MUESTRA VERDADERA QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS 50 MENSAJES QUE INSPIRARAN Y CONSOLIDARAN TU FE


La devoción y la lucha constante por hacer realidad sus anhelos hicieron de Nick Vujicic un hombre valiente y profundamente esperanzado en Dios. UN CORAZÓN SIN FRONTERAS es mucho más que un libro sobre milagros, parábolas de la Biblia y enseñanzas de la vida, es una muestra verdadera que la fe mueve montañas, que el camino para alcanzar la luz se forma con nuestro entusiasmo, nuestro espíritu indomable y un corazón sin fronteras: sí, el espíritu y corazón de Nick lo ha convertido en un ser extraordinario.

"Dios causará...
que incluso las peores cosas 
se unan por un bien mayor. 
Aférrate a sus promesas 
sin importar lo que veas en el exterior. 
¡Dios es bueno!
Si permite que algo malo ocurra, 
no te preocupes por entenderlo, 
debes confiar en su grandeza"

- Nick Vujicic -

Nick Vujicic es un predicador cristiano, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización que ayuda a compartir el mensaje de la esperanza en Cristo con todo el mundo. Nick es una inspiración mundial para las multitudes y los medios de comunicación por su actitud positiva hacia la superación de obstáculos y el logro de los sueños. Actualmente vive en el sur de California con su esposa, Kanae, y sus hijos, Kiyoshi, Dejan, Olivia y Ellie.

OTROS LIBROS DEL AUTOR





Para más información contacte a:
Elizabeth Rodríguez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here