LUIS PALAU DESAFIÓ A 10 MIL PASTORES Y LIDERES DE COLOMBIA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 20 de febrero de 2018

LUIS PALAU DESAFIÓ A 10 MIL PASTORES Y LIDERES DE COLOMBIA


A un mes del anuncio que confirmó la enfermedad que Luis Palau sufre, cáncer de pulmón, anoche el propio Palau fue el orador de lujo para el encuentro que se realiza en esta ciudad en el centro de convenciones del Movimiento Carismático Internacional (MCI).

Escribiendo una nueva página en la historia del evangelio en las Américas hispano parlantes, Luis Palau, sembrador incansable de las buenas nuevas, y ahora luchando contra un cáncer agresivo de pulmón, dirigió anoche un mensaje a través de FaceTime a una multitud de casi 10.000 pastores y líderes de Colombia. Todos ellos reunidos en el mayor encuentro interdenominational de la historia del país, y el más grande  de todos los antes organizados por la Asociación Palau en más de 50 años de historia. Aunque estaba programada la presencia del reconocido evangelista en el lugar, su enfermedad no permitió estar de cuerpo presente. Pero la tecnología ayudó a que el mensaje llegue al liderazgo local y las emotivas palabras de un hombre de Dios que confía profundamente en él, hicieron mella en el corazón de hombres y mujeres que se dieron cita para la ocasión.

El encuentro nacional de pastores y líderes es el primer paso de una serie de actividades encaminadas a lograr la movilización de todos los creyentes para impactar con el evangelio al país a través de un Festival evangelístico con Palau, en agosto de este mismo año.
Las emotivas palabras de Luis Palau sacudieron a la multitud de pastores y líderes reunidos, resaltando su seguridad de la vida eterna, donde podía verse en su rostro que ya disfrutaba del cielo prometido y anhelado, aunque no sin lágrimas de tristeza por la posible y pronta separación. Pero en la certeza absoluta del control divino.


Los oradores que participan de los distintos temas son varios de los pastores más destacados que Dios ha levantado en Colombia, y el mundo. Nunca antes reunidos bajo un mismo techo, en un unísono y soberano proyecto de ganar Colombia para Cristo. Así es que pastores como Andrés Corson, Cesar Castellanos, Ricardo Rodriguez, Eduardo Cañas, Darío Silva Silva, Héctor Pardo, Satirio Do Santos, Edgar Castaño, Rubén Proietti y otros, junto al evangelista Andrés Palau, hijo de Luis, nacido también en Colombia están iniciando una temporada de bendición para el país cafetero.

“Estamos en un nuevo tiempo de siembra”, fue la frase que marcó el día de inicio. “Preparándonos en unidad, para que el mundo crea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here