REY PROENZA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 6 de febrero de 2018

REY PROENZA


Rey Proenza es un cantante y compositor de origen cubano. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ministerio de la alabanza y adoración. Es líder en su iglesia y pastor responsable del Ministerio de Enseñanza de la Iglesia Nueva Vida, lugar en el que ministra junto al equipo pastoral desde el año 2009. 

El cantante  tiene como meta principal ser un adorador genuino y expresar a través de sus canciones el profundo amor que siente por su Dios y Padre, así como el anhelo de estar siempre en su presencia. Actualmente vive en Montreal, Canadá, junto a su esposa y sus dos hijos. 

Su música sale de sus propias experiencias y busca la atención del oyente mediante letras honestas y reales que se entrelaza con su estilo de música propio. 

En el 2017 estrenó su primer álbum ‘Toda una Vida’, el cual define como un viaje musical que abarca diferentes géneros y temáticas como la vida, el amor y la relación íntima con Dios.
Rey Proenza fue nominado a los Canada Latin Awards 2017, el evento más importante de la música y el arte latinos en Canadá, como Compositor del Año y Artista Cristiano del Año, resultando ganador en esta categoría. Rey Proenza ha sido nominado a la XIV edición de los Premios ARPA en la categoría Mejor Álbum Vocal Masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here