SU PRESENCIA TE INVITA A ENCONTRAR TU ESCONDITE SEGURO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 1 de febrero de 2018

SU PRESENCIA TE INVITA A ENCONTRAR TU ESCONDITE SEGURO


Piensa en el peor momento de tu vida. Ese en el que no podías ver a Dios. Todo a tu alrededor era color desesperanza. Meditando en ese tipo de experiencias desérticas, que el Señor suele convertir en manantiales, nació el nuevo sencillo de Su Presencia. Como muchos de los salmos bíblicos, empieza con expresiones de dolor. Se transforma en un clamor por ayuda divina y resulta haciendo declaraciones de fe como: “Porque tú eres bueno Dios, confío en tu infalible amor”

Escondite seguro fue escrito por Rocío Corson, pastora de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Colombia, y muestra la tensión que vivimos entre el dolor de las circunstancias y la certeza de que el Señor sigue siendo nuestro refugio y cumplirá sus promesas. La inspiración fue el Salmo 61:3 (NTV): Porque tú eres mi amparo seguro, una fortaleza donde mis enemigos no pueden alcanzarme.

Esa tensión no solo está expuesta en la letra sino en la música del sencillo:  "el hook de la canción está hecho sobre el Modo Frigio, un modo griego cuya armonía puede producir una tensión especial", explica Juan Muñoz, director del ministerio bogotano.

“David usaba la alabanza como un arma de guerra. Es un tipo de alabanza en fe, creyendo en lo que Dios hará. Así no veamos la respuesta, damos gracias porque que sabemos que Él nos sacará de esa situación. Es un sacrificio de alabanza”, afirma Juan. Luego, cada acorde se vuelve el acompañamiento perfecto para festejar una victoria por anticipado.

Escondite seguro es la primicia del noveno álbum de Su Presencia, que hablará de experimentar a Dios en cada asunto de la vida, incluso en los tiempos desoladores. El álbum contará con Alegras mis días, Bailando y Manantial dentro de mí, que ya son éxitos en la iglesia local y en su canal oficial de YouTube.


Título: Escondite Seguro
Autor: Su Presencia - Año: 2018 - Intérprete: Germán Mariño
Grabado En El Lugar De Su Presencia, Bogotá D.C. - http://supresencia.com/

LETRA

Como en el desierto
Me siento en soledad
Sumergido en tristeza 
A ti abro mi corazón

Mi corazón llora, desesperado estoy
Inclina tu oído a mi clamor
Eres famoso por tus respuestas
Ayudador

Corro a ti, escondite seguro
Con tu Palabra destruyes los muros
No existe un arma que pueda dañarme
Bajo tu sombra yo vivo seguro

Hay poder en tu nombre 
Y yo no temeré
El León de Judá 
Se levanta a pelear por mí

Por tu gran amor me puedo acercar a ti 
Y refugiarme en tu corazón
Eres mi escudo, tú me defiendes
Ayudador

Porque tú eres bueno, Dios
Confío en tu infalible amor
Soy amante de mi Dios. 
Veré lluvias de bendición

Corro a ti, escondite seguro
Con tu Palabra destruyes los muros
No existe un arma que pueda dañarme
Bajo tu sombra yo vivo seguro.

Tú, escondite seguro
Con tu Palabra destruyes los muros
No existe un arma que pueda dañarme
Bajo tu sombra yo vivo seguro

Su Presencia:

La iglesia El Lugar de Su Presencia, liderada por Andrés y Rocío Corson, ha hecho de la alabanza y la adoración uno de sus principales medios para atraer a Dios. Por eso existe la agrupación Su Presencia, que ha lanzado ocho álbumes desde el 2006: Vive en mí, Himnos, Fiel, Él, Jesus Freak, Cielos abiertos, Voy buscando y Bichos Freak, para niños. También cuenta con un ministerio de alabanza para jóvenes que en el 2016 lanzó su primera producción homónima: Su Presencia NxTwave.

La iglesia tiene sedes en Bogotá, Chiquinquirá y Medellín, Colombia, y en Texas, Estados Unidos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here