DANILO MONTERO - MI VIAJE - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 4 de marzo de 2018

DANILO MONTERO - MI VIAJE


Recientemente, el cantautor y pastor Danilo Montero anunció que celebraría los treinta años de su carrera musical con un disco aniversario que, por cierto, ya vio luz. Se trata de “Mi viaje”, un proyecto que recopila las canciones más emblemáticas de la trayectoria del artista, pero con un sonido nuevo, así como cinco composiciones inéditas.

Varios de los temas fueron reinventados en popurrís, como “Cantaré de tu amor”, que además del sencillo que lleva por nombre, incluye “Con mis manos levantadas”, “Junto a tus pies” y “Hay momentos”, canciones que se han convertido en parte importante de la adoración en las congregaciones de Latinoamérica.

“Mi viaje” fue grabado en cinta abierta, en lugar de su contraparte digital, lo que deja un sonido más enriquecedor con reminiscencias a los álbumes del pasado. Este guiño a lo retro estuvo a cargo del productor brasileño Thalles Roberto.

El álbum “es una manera de decirle gracias a Dios por lo que hemos caminado, pero también es una manera de decir que no nos hemos detenido, vamos hacia delante”, compartió Montero.


“Mi viaje”, disponible en las plataformas digitales, ofrece un contraste entre canciones reconocidas por generaciones y arreglos musicales frescos e innovadores, lo que seguramente impactará a esta generación.

CONTENIDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here