DEJA QUE EL MAESTRO REPARE TU CORAZÓN EN SEMANA SANTA - Shantal ProductionS

Breaking

Home Top Ad

LightBlog

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de marzo de 2018

DEJA QUE EL MAESTRO REPARE TU CORAZÓN EN SEMANA SANTA

Semana santa es la oportunidad de pausar las actividades de la vida normal para recordar a Jesús, el hijo de Dios que vino a morir para enseñarnos cómo vivir, el mejor ser humano que ha pisado este planeta, el que hizo milagros, sanó a los enfermos y aceptó a los rechazados, el que vivió con tanto amor que partió la historia en dos.

Pero ¿qué tal si pasamos del solo pensar y comenzamos a vivir a Dios?, esto fue lo que le ocurrió al cantautor Alex Campos, cuatro veces ganador del Grammy Latino cuando compuso Al taller del maestro, una de las canciones más reconocidas de su carrera y resultado de una experiencia personal con Dios


En 2002, luego de grabar su primer disco, Alex recibe un diagnóstico médico que amenazaba con acabar su carrera musical: descubren quistes cancerosos en sus cuerdas vocales y le piden no usar la poca voz que le quedaba, incluso le pronosticaron que una vez lo operaran solo podría usar el 50% de su voz. 

Con el alma adolorida y sin poder cantar, Alex escribe la primera estrofa de la canción, una sincera queja a Dios llena de frustración y temor por el futuro. Este pronóstico estaba rompiendo el sueño de conquistar por medio de su carrera artística un lugar de relevancia para la música cristiana. Inesperadamente Dios le contestó con una completa sanidad que dejó a su médico sin argumentos un día antes de la riesgosa operación.

Al taller del Maestro le dio título al segundo álbum del músico se ha convertido en una de las canciones más destacadas del cantautor colombiano, siendo de inspiración para todo aquel que atraviesa momentos difíciles. Ahora en versión mariachi

Alex Campos ha hecho colaboraciones con artistas como Fonseca, Marcos Witt, Silvestre Dangond y recientemente produjo la ópera prima de Lorelei Tarón, esposa de Falcao García. Además de ser nominado este año al Grammy anglo por su producción de música mexicana Momentos, distribuida por Su Presencia Producciones en la que no podía faltar Al taller del Maestro en versión mariachi, que de seguro seguirá tocando corazones y animando a todo el que la escuche.



1. Soy Valiente - Tercer sencillo
2. Perdóname - Primer sencillo
3. El sonido del silencio - Segundo sencillo
4. Enséñame a amar -  Cuarto sencillo
5. Mi valiente guerrero
6. Derroche de amor
7. El Alfarero (feat. Verónica Leal)
8. Viejo mío
9. Al taller del maestro *Recomendado*
10. Tu amistad me hace bien (feat. Coalo Zamorano,Gadiel Espinosa,Vicente Montaño,Christine D`Clario y Karina Moreno)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here