ALEX ZURDO - VOLVERÉ (FEAT. JAIME BARCELO) - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 19 de abril de 2018

ALEX ZURDO - VOLVERÉ (FEAT. JAIME BARCELO)


"Volveré" es un nuevo tema musical, el primero en estrenarse en el 2018, de Alex Zurdo con la participación de Jaime Barceló. 

Esta canción cantada desde el punto de vista de alguien que dejó la iglesia y ahora se encuentra reconsiderando su decisión, dice el cantante cristiano, es la favorita de su próximo disco Quien Contra Nosotros. La razón: porque tiene que ver con el evangelismo.

Inspirada en los pasajes bíblicos de la parábola del hijo pródigo, encontrado en Lucas 15:11-32, Volveré va dirigida para todo aquel que por una razón u otra decidió apartarse del camino de Dios.

Además de motivar a la gente a volver, hablándole a sus  corazones así como lo han hecho sus temas musicales "Te Busco", "Donde Estás?", y "Cierra La Puerta", Alex Zurdo con Volveré también busca hacer énfasis en que tenemos que mirar nuestra condición primero antes de juzgar a los de mas. 
En el lado personal, él comparte que sus amigos (cantantes seculares que aman a Dios y tienen conocimiento de su palabra) por este hecho no se han acercado a la iglesia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here