“MOMENTOS EN EL TIEMPO” EL NUEVO DISCO DE TERCER CIELO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 16 de abril de 2018

“MOMENTOS EN EL TIEMPO” EL NUEVO DISCO DE TERCER CIELO



Tercer Cielo presentó “Momentos en el tiempo” un álbum muy esperado grabado en estudio bajo el sello In-Tu Línea de Universal Music. Este disco constituye la octava producción musical del dúo conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera.

A pocos días de su lanzamiento, el álbum logró el Top-3 de iTunes Latino. El video musical de la canción “Primero” tema promocional del disco, ya cuenta con un millón y medio de visitas en el canal de Tercer Cielo Vevo en YouTube. El videoclip fue dirigido y producido por Juan Carlos quien tiene varios años de estudios en animación y producción de cine.


“Primero” es una balada pop llena de sentimiento, cuya letra y música fue escrita por hombre del dúo, movido por el testimonio de una pareja de novios que decidieron casarse a pesar de estar luchando contra el cáncer. La pareja no dejó que la enfermedad triunfara sobre el amor mutuo. Antes bien, creyeron que Dios obraría un milagro a su favor. ¡Y así fue! La canción es una declaración contundente de FE para motivar a todos aquellos que están atravesando pruebas difíciles o que están luchando contra alguna enfermedad crónica.

El disco cuenta con 12 canciones inéditas. Algunos son temas testimoniales que siguen la tónica de sus producciones anteriores y destacan momentos cruciales en la vida. Canciones como: “Primero,” “Tengo la Cicatriz, pero ya no Duele,” “Te Veo Te Siento,” y “Tuya Es Mi Alma,” sobresalen por su arreglo musical y sus letras cargadas de inspiración. Asimismo incluyeron un par de temas congregacionales que enriquecen la experiencia de adoración en la iglesia.

“Estamos muy emocionados por este proyecto. Nuestra oración es que Dios use cada una de estas letras para traer fe, esperanza, y fortaleza.”, afirmó Evelyn. 

“Momentos en el Tiempo” está en iTunes y en diversas tiendas de venta digital.

Tercer Cielo Oficial FB
Tercer Cielo web

Para Contrataciones y Entrevistas: 
Promeza MG  Tel.: +1 818-264-4123 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here