BÍBLICA LANZÓ UNA ENCUESTA SOBRE JUVENTUD Y ADOLESCENCIA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 15 de mayo de 2018

BÍBLICA LANZÓ UNA ENCUESTA SOBRE JUVENTUD Y ADOLESCENCIA



La Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica) lanzó una breve encuesta para fortalecer el programa denominado Reach 4 Life (Decídete a Vivir, como se denomina al programa en español), con el cual buscan enseñar acerca de cómo prevenir de manera efectiva a toda la problemática juvenil, violencia, consumo drogas, bullying entre otros, que vivencia adolescentes y jóvenes en diferentes instancias de su vida pública y privada, esto haciendo uso de la Palabra de Dios como herramienta principal.

La encuesta es breve y clara, y necesita colaboración del liderazgo para conocer más en profundidad las diferentes problemáticas que atraviesa la juventud. “Te invitamos a responder estas 17 preguntas de manera que podamos tener un pantallazo de nuestros jóvenes latinoamericanos”, señaló el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica Latinoamérica.

El acceso a la Biblia no garantiza conocimiento y compromiso con la Palabra de Dios. Es por eso que Bíblica ofrece programas para ayudar a las personas a profundizar las Escrituras. "Nos esforzamos por darles las herramientas que necesitan para aplicar las Escrituras en sus vidas, llegar a la fe en Cristo y acercarse a Dios. Que, en este caso, los adolescentes y jóvenes puedan refugiarse en el conocimiento del amor de Jesucristo que transforma vidas”, dijo Fernández.

El programa Reach 4 Life de Bíblica tiene un alto impacto en países de África, pero también está llegando a Latinoamérica con una penetración importante y resultados de vidas cambiadas por el poder de la Palabra de Dios.

"Si eres pastor, pastor de jóvenes, líderes de jóvenes y adolescentes, no dejes de regalarnos unos pocos minutos y responde nuestra encuesta. Queremos servirte más y mejor en tu ministerio”, finalizó Esteban Fernández.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here