LANZAMIENTO MUNDIAL NUEVO CORTE MUSICAL EN TI LO TENGO TODO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 20 de mayo de 2018

LANZAMIENTO MUNDIAL NUEVO CORTE MUSICAL EN TI LO TENGO TODO


El cantautor puertorriqueño Samuel Hernández termina este año 2017 y comienza el 2018, dándole gracias a Dios por su protección divina en estos tiempos históricos que atraviesa P.R. Dicho corte musical tiene tres versiones, una es una balada pop, la otra en estilo bachata suave, estos dos son parte de su más reciente producción de temas inéditos "ME CONECTA AL CIELO" y por último una versión en vivo de la producción GRACIAS SEÑOR LIVE, grabado en vivo con calidad 4K y teniendo como invitado especial al  Ganador del Festival Mundial de la Canción Zammy Peterson cantando en esta versión.

A principios de septiembre Dios puso en mi corazón lanzar este corte musical que fue interrumpido por el azote del huracán Maria en Puerto Rico. En estos días meditando en la letra que Dios me dió, pude entender cuando dice, estuve enfermo , me viniste a ver, tuve hambre me diste de comer , tuve sed me diste de beber, nadie como tú, y es que con el pase de la tormenta por mi tierra, tuve las mismas necesidades que todo puertorriqueño tuvo en este momento tan fuerte en la historia de Puerto Rico, pero aprendí que aunque carezcamos de cosas materiales, el que tiene a Dios lo tiene todo y por eso le doy Gracias a Dios.- comentó el cantautor.

Samuel continua su gira mundial, con Países Como Italia, Aruba, Mexico, Estados Unidos, Centro y Sur América y muchos pueblos de Puerto Rico donde sigue llevando ayudas y sanidad espiritual al alma de la gente en necesidad. 

Samuel está atravesando su mejor momento en cuanto a su Carrera se refiere, con casi 3 millones de seguidores en las redes sociales,  lleno de salud y bendición del cielo. Esperamos que este nuevo sencillo en promoción sea de mucha bendición a su vida. 

Junto a este comunicado le hemos incluido las dos versiones de balada y bachata para que ustedes decidan cualquiera de los dos estilos en su programación. Programa hoy esta música que esta siendo de mucha bendición y a Dios sea la gloria.

  1. VERSIÓN BALADA POP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here