OMI RODRIGUEZ - Shantal ProductionS

Breaking

Home Top Ad

LightBlog

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de septiembre de 2018

OMI RODRIGUEZ



Omi Rodríguez nace un 8 de junio en la cuidad de Santo Domingo, República Dominicana. Proviene de una familia humilde y es el mayor de 9 hermanos. Hijo del señor Manuel Rodríguez, músico de profesión y la señora Isabel Rodríguez.  

Desde muy pequeño sintió gran interés por las artes, baile folclórico, ritmos populares y de manera especial por el canto, siendo este su mayor pasión. De igual manera siendo muy jovencito era considerado casi un “audiófilo”,  pues podía pasar horas y horas escuchando cada detalle de las canciones de grandes artistas y bandas, e investigando sobre temas técnicos de grabación de sonidos y canto; así como absorbiendo influencias de una gran variedad de ritmos. Empezó a tocar algunos  instrumentos de percusión en grupos artísticos populares de San Francisco Macorís, donde vivió una temporada hasta que regresó a la capital para, sin imaginárselo, encontrarse con su Señor y Salvador Jesucristo y desde entonces dedicarse a cantarle.   

Es diseñador gráfico de profesión, percusionista y fotógrafo aficionado; amante de Dios y su Palabra, cantante y compositor. Es miembro de Iglesia Cristiana Oasis en Santo Domingo, y sirve en el equipo de Adoración desde hace 11 años, actualmente estudiante de Teología en el Instituto Integridad y Sabiduría.

Sigue siendo un apasionado del canto y disfruta de la música, solo que ahora con otra finalidad; adorar al Señor. Está desarrollando con la ayuda del Señor, su producción musical “POR QUIEN ERES TU”, en la que todas las canciones son de su autoría.  El primer sencillo, que lleva el mismo nombre, salió al mercado el 15 de diciembre, 2017.  Esta tendrá una variada mezcla de géneros y/o estilos musicales, para la gloria de Dios y el deleite de todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here