CONECTA2 A CRISTO - ÁRBOL O PESEBRE? (ÁLBUM) - Shantal ProductionS

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de diciembre de 2018

CONECTA2 A CRISTO - ÁRBOL O PESEBRE? (ÁLBUM)



Comienza el invierno (en el hemisferio norte), tienes tiempo libre de la escuela y el trabajo para pasar con la familia y salir de vacaciones, y el año está por terminar; pero lo que hace que el mes de Diciembre sea aún más especial es la Navidad!

Para diferentes personas la Navidad significa algo diferente: decorar el árbol de Navidad, comprar regalos, crear obras de teatro para la iglesia, celebrar con la familia, etc..

Aunque hacer éstas cosas no es necesariamente algo malo, en las fiestas se tiende a pasar por alto lo más esencial: que hace 2 milenios Dios envió a Su único Hijo al mundo, haciéndose hombre, tomando forma de siervo, viviendo una vida santa delante de Dios Padre, para así ofrecerse en sacrificio por nuestros pecados y traer reconciliación entre Dios y los hombres.


En éste álbum, compartido gratuitamente, Conecta2 a Cristo hace una analogía entre el pesebre y el árbol de navidad.

"Árbol representa lo que las personas sin Cristo hacen: adornar sus vidas de cosas banales, cosas que no trascienden más allá de nuestra efímera vida aquí en la tierra, cosas que sin Cristo solo son estorbo para admirar la Gloria de Dios. 
Pesebre representa exactamente donde Jesús nació, como un Rey humilde. Representa la vida que Cristo vivió aquí en la tierra para darnos ejemplo de humildad, de siervo, de que los últimos serán primeros, de que Dios no desprecia un corazón humillado ante El. En fin, Pesebre representa lo que debemos pensar y meditar cuando llega el tiempo de Navidad (y en cualquier otra fecha de los 365 días)" explica el grupo musical, y agrega:

"Deseamos que todos tengan una Navidad bendecida por el Señor Jesús, recordando que El es la razón del momento."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here