“La Croce”. Se proyectó en Italia la película de Billy Graham. - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 22 de febrero de 2019

“La Croce”. Se proyectó en Italia la película de Billy Graham.




“La Croce” (La Cruz), breve film en honor a Billy Graham, con fines evangelísticos, se proyectó en teatros, salas y auditorios de toda Italia.

En meses pasados se proyectó en Italia el cortometraje "La Croce", verdadero testimonio y legado, con relato del propio Billy Graham, poco antes de su reciente desaparición y de cumplir sus cien años de vida.
La Croce, llega a Italia a través de una iniciativa de la Billy Graham Evangelistic Association en colaboración con My Hope Italia, que han querido honrar y difundir la obra del gran predicador con motivo de su reciente pérdida, ocurrida el 21 de febrero de este año, casi a punto del centenario de su nacimiento.  
 “My Hope Italia será una gran campaña de amor que invadirá gran parte de Italia” declaró Steve Rhoads, vice presidente de la Evangelistic Association. “Compartiremos un mensaje que puede transformar vidas: ¡el amor de Jesús!”
En efecto, la vida del predicador Billy Graham tanto como su mensaje, centrado en la potencia evangelizadora del mensaje de Jesucristo, han sido y son de gran impacto, provocando apertura en la comunidad italiana y a su vez permitiendo gran colaboración en el ámbito evangélico, convocando a las iglesias de todo el territorio italiano a cooperar entre sí y hacia toda la sociedad, en la difusión del film, basado en vivencias reales que testimonian el milagro de la Cruz.
Dios derramó Su amor a través de la Cruz. Cuando Cristo moría, nos decía: Te amo”.  Simple, directo y penetrante el mensaje de B. Graham, que ahora llega a Italia, presentando al predicador evangélico que ha ministrado a millones de personas a lo largo de su vida.
Por este motivo, va un agradecimiento a todos aquellos que han contribuido en este país a propagar un mensaje vital, enfocado en “La Croce”. El film, se estima que ha sido proyectado en más de 6000 encuentros, a través de la labor conjunta de más de 1700 iglesias, además de cines, teatros y auditorios italianos.

Norma Noemi Pino
Milán, Italia







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here