EL MINISTERIO CANALES LANZA SU SENCILLO «ALIVE» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

EL MINISTERIO CANALES LANZA SU SENCILLO «ALIVE»


El ministerio Canales está conformado por 4 personas entre ellos dos mujeres y dos hombres (Jomar Canales, Jovannie Canales, Melissa Canales y Melisa Canales), quienes después de un tiempo de estar en la música deciden lanzar una producción juntos, la producción lleva por nombre “Libre para Adorar” y de la cual nos presenta el sencillo “Alive”.

«Alive» es un tema que trata de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Inspirado en la realidad que está vivo y vive en nuestros corazones.
Con este tema el Ministerio quiere dejar un mensaje para aquellos que creen en él, para los que le confiesan como único y exclusivo salvador el hará morada con ellos porque somos templo del Espíritu Santo. (1 Corintios 3:16) Sin él somos nada. Él nos da vida eterna (Juan3:16).

“Alive” fue escrita por Jomar Canales y Jovannie Canales y Melissa Canales quienes participaron como Co escritores.
El tema fue producido por el Ministerio Canales y fue grabado en el Estudio B, los cuales pertenecen al ministerio, ellos también estuvieron a cargo de la masterizacion y la mezcla, la inspiración que Dios les dio les revelo que Alive debía ser grabado en español e inglés para que el mensaje del evangelio llegara en diferentes personas de diferentes idiomas.
«Alive» es una canción movida, alegre y cuenta con la influencia de ritmos de pop latino y urbano. Contiene sintetizadores, piano, pads, strings, baterías digitales y sonidos de percusión acústica y digital.

Actualmente el ministerio se encuentra trabajando en los últimos detalles del álbum “Libres para Adorar”.

Redes sociales
Facebook: Ministerio Canales/JomarCanales/JovannieCanales/MelissaCanales/MelisaCanales

Instagram: @PastoresCanales @Restaurados1 @jomarcanales_r1 @jovanniecanalesudp @melissacanales_r1

YouTube: Ministerio Canales, Restaurados1, Jomar Canales, Jovannie Canales, Melissa Canales



SOBRE MINISTERIO CANALES 
El Ministerio Canales es compuesto de cuatro jóvenes adultos puertorriqueños los cuales están establecidos en los Estados Unidos en el estado de Nueva York. Jomar y Jovannie Canales “gemelos” y sus esposas Melissa Canales y Melisa Canales.

EL ministerio musical y evangelistico se estableció en el 2014. A partir del 2015 Dios comenzó a abrir puertas en el área de Nueva York, Conneticut, Pensylvania, NewJersey y Massachusetts en los Estados Unidos. Desde ese entonces han sido participes de un sin número de actividades, conciertos, y servicios.

Actualmente se mantienen activos en el ministerio y en su iglesia local en Medina NY donde pastorea Jovannie y Melisa Canales.

Ya pueden encontrar todas las canciones disponibles a través de todas las plataformas de música digital incluyendo YouTube.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here