LA CANTAUTORA VENEZOLANA MARÍA COLINA DUNCAN ESTRENA EL SENCILLO «TE ALABARÉ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 8 de junio de 2019

LA CANTAUTORA VENEZOLANA MARÍA COLINA DUNCAN ESTRENA EL SENCILLO «TE ALABARÉ



María Colina Duncan presenta su nuevo sencillo musical «Te Alabaré» una canción traducida al Español del tema “Praise Goes On” de Elevation Worship, ministerio musical al cual pertenece como vocalista.

Este tema contagia de alegría por su ritmo, su mezcla anglosajona y latinoamericana, sus versos nos llevan a declarar y a exaltar la grandeza de Dios en todo tiempo. «Te Alabaré» proviene de la canción original (Praise Goes On) esta melodía trajo a María y a su familia mucho gozo durante una de las pruebas más difíciles que les tocó vivir en la batalla contra el cáncer de su esposo. En medio de ese tiempo tan duro decidieron traducirla al español y grabarla para compartir ese gozo que esta canción representaba en sus vidas.

Con la canción «Te Alabaré» María Colina Duncan aprendió que no solo se alaba a Dios en tiempos buenos, sino también en las circunstancias difíciles como dice el Salmo 34:1 “Bendeciré a Jehová en todo tiempo”. A pesar de los momentos duros que vivieron, seguían sirviendo a Dios en su iglesia Elevation Church y en el ministerio de la música, sus vidas se llenaban de una profunda paz reafirmando lo que la palabra de Dios declara en Nehemías 8:10 : El gozo del Señor es nuestra fortaleza y en el Salmo 28:7 “Jehova es mi fortaleza y mi escudo: En el esperó mi corazón y fui ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, y con mi canción le alabare”.

«Te Alabaré» es traducida por María C Duncan y Bobby Duncan. Los compositores del tema original “Praise Goes On” son el Pastor Steven Furtick, Chris Brown, Wade Joye y Aaron Robertson. La producción Musical en español estuvo a cargo del cantautor Venezolano Yoel Díaz, con la participación de los talentosos músicos Venezolanos David “Wilolo” Pinto nominado al Latin Grammy ganador del Premio Arpa; y David “Conona” Pinto también como arreglista. La Música fue grabada en Venezuela en CW Music Studio. La mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido y productor venezolano Rafael Pirela Salazar en The Rapi Room, también ganador de premios Arpa y nominado al Latin Grammy. La voz de María fue grabada en Audio Works Sound Studio Charlotte, Carolina del Norte por el Ingeniero de Sonido Mark Lambert. Las fotografías estuvieron a cargo de Ashley Mae Wright en Nashville Tennessee. El arte y diseño son obra de Argenis Chirinos de Punto Fijo, Venezuela.

«Te Alabaré» cuenta con un Videoclip, la grabación del video se realizó en el Downtown Charlotte Carolina del Norte y en el campo de Elevation Church Riverwalk en Rock Hill Carolina del Sur. Bajo la Dirección General de Manuel Figueroa y Seul Lee ambos de Guatemala. Tanto el tema como el videoclip están bajo la producción ejecutiva de María Duncan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here