NAZÍREO REALIZA EN EXPOLIT EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE SU DISCO TU VIDA POR MÍ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 5 de julio de 2019

NAZÍREO REALIZA EN EXPOLIT EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE SU DISCO TU VIDA POR MÍ



El italiano NAZÍREO presentará su nuevo disco “Tu vida por mí”, en el marco del evento internacional Expolit 2019 del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Miami.

NAZÍREO, es su nombre artístico; nacido en Nápoles, Italia su nombre verdadero es Luciano Buonfiglio; desde temprana edad despertó su pasión por el mundo de la música y se inspiró escuchando a grandes artistas como Stevie Wonder y Witney Huston. Prácticamente ama el género del alma y el Soul, incluso su timbre vocal es rock.

NAZÍREO, ha participado en diferentes Festivales y programas de Televisión enfocados en talentos, llegando a las semifinales exaltando el nombre de Jesús. Nazíreo ha realizado giras por varias regiones de país natal Italia, asimismo en el 2013 llega a Sudamérica llegando a Argentina, Paraguay y Brasil.

Desde el lanzamiento de su último CD titulado “No te detengas”, NAZÍREO presentará su disco “Tu vida por mí”, en el marco de Expolit 2019, que contiene 18 temas inéditos y de esos momentos de aprendizaje y dependencia plena en Dios.

“No te detengas”, es un álbum completamente autobiográfico, con canciones de su propia experiencia con Dios. El disco contiene diferentes sonidos musicales, pero el pop rock prevalece con intenciones de continuar hacia el Soul.

Su Álbum contiene 18 canciones, incluyendo 4 en ESPAÑOL con duetos con artistas de Sudamérica reconocidos en la música cristiana como: Luis Campos y Lenny Flamenco.

Después de un año y medio de trabajar en el estudio de grabación y con grandes profesionales italianos que han trabajado con reconocidas figuras públicas como: Laura Pausini, Eros Ramazzotti, Giorgia, Mario Biondi, Nek, entre otros músicos, damos gracias a Dios por tremendo privilegio.

El objetivo de NAZÍREO es transmitir todo el amor por Dios a través de su música en su país italia y en toda Sudamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here