CON UN MENSAJE TRANSFORMADOR LLEGA NAZABREK, CON LA CANCIÓN TE NECESITO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 5 de septiembre de 2019

CON UN MENSAJE TRANSFORMADOR LLEGA NAZABREK, CON LA CANCIÓN TE NECESITO




NAZABREK aparece en la escena musical con «Te Necesito», una propuesta que promete conquistar los corazones para Jesús, una declaración sobre la necesidad del Espíritu Santo, en la vida de cada individuo.

«Te Necesito» es una conversación con el Espíritu Santo, inspirada en Mateo 11:28-30. Esta canción es una melodía con una fusión de Reggae, R & B y Latín Pop. El sencillo promocional fue escrito por Elvin Montero y Haury Alcántara, producido por Gilberto de Ose.
“Algo que nace en el corazón de DIOS pero transmitido por sus vasos que somos nosotros, Espíritu santo te necesito hazme a mi conforme a ti, conforme a tu luz, conforme a Jesús, esperamos que sea de gran bendición para sus vidas”, afirma NAZABREK.
El corte musical «Te Necesito», está acompañado por un videoclip, el cual fue rodado en Dunas de Bani en República Dominicana, producido por Triada Fílmico.

Acerca de NAZABREK
Una agrupación conformada por Haury Alcántara, Elvin Montero y Edwin Montero, 3 jóvenes dominicanos, escogidos por el Señor para un ministerio musical, a través de sus canciones testimonios y predicas anhelan, atraer a muchas almas a la luz de Cristo Jesús, así como también persiguen la adoración extrema junto al pueblo de Cristo, con música diseñada para exaltar el nombre del Padre Celestial. NAZABREK se encuentra trabajando en su primer album discografico Escogidos dentro del cual se encontrará el sencillo «Te Necesito»  y “No Llores Más” entre otros.

Elvin Montero López nació en Santo Domingo, República Dominicana, es un joven músico guitarrista y cantante de 29 años de edad. Acepto al Señor a los 22 años de edad, actualmente pertenece al ministerio Nazabrek en el cual ejerce su mayor pasión que es adorar al único verdadero Rey Jesús.
Haury Alcántara es un Joven cantante y compositor con enfoque en el rap, de origen dominicano con 27 años de edad, a los 21 sintió el llamado de Dios, tres años después de su bautizo conoció a Elvin y a Edwin con los cuales se unió para formar el grupo Nazabrek.

Edwin Montero es un joven dominicano el número 4 de cinco hermanos, hace siete años aceptó a Jesucristo, su vida fue transformado de una manera tal, que el Señor le ha inspirado a escribir canciones, adorar y por medio de la música poder influenciar a la juventud, llevando el mensaje que en Cristo Jesús está el amor y la comprensión que muchos de ellos buscan para llenar el vacío que pueda haber.

La distribución de este sencillo está a cargo de la cadena de distribución Creation Music Group.

Redes Sociales


Facebook: @Nazabrek
Instagram:@nazabrek
Twitter: @nazabrek
YouTube: Nazabrek

Contacto

Nazabrek@gmail.com
Nazabrek@hotmail.com
Cel. 8293329751 (WhatsApp)
Tel. 8093722369


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here