NAZAREOS PRESENTA «GRACIAS POR TU AMOR» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2019

NAZAREOS PRESENTA «GRACIAS POR TU AMOR»




El dúo ecuatoriano Nazareos, estrena el tema musical «Gracias Por Tu Amor», el cual evoca el amor que Dios tiene por sus hijos y el cambio que puede llegar a producir en la vida de alguien que abra su corazón y lo deje entrar.

Con un género musical urbano con fusiones tropicales, José y Josué Carabajo León, integrantes de Nazareos, continúan llevando un mensaje de esperanza y restauración para todo aquel que lo necesite, en esta oportunidad lo hacen con el estreno simultáneo del corte musical y el videoclip «Gracias Por Tu Amor».

“Esta canción es un tema lleno de gratitud por el amor que Dios nos demuestra a diario, un amor que realmente nos enseña cómo se debe amar, un amor que transforma, un amor que perdona, un amor que nos hace libre y que cambia nuestra situación actual. Este amor que nunca se acaba es motivo de alegría y gozo por eso está expresado en un ritmo alegre”, expresa Nazareos.

La música de Nazareos es una influencia en la sociedad, por el contenido de sus letras, varios de sus temas han sido estandartes de campañas antidrogas, a favor de la vida y de la familia entre otras.
EL video «Gracias Por Tu Amor» fue rodado en distintos escenarios de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, la letra de la canción está inspirada en Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”. Presenta a un joven que había huido de su casa y se convirtió en un mendigo en las calles, José y Josué lo están buscando hasta que finalmente lo encuentran, le demuestran el amor que Dios ha sembrado en ellos. Lo llevan a comer, a la peluquería, a la piscina y le dan ropa nueva. Finalmente el retorna a su barrio, los familiares lo reconocen, se alegran de ver el cambio que realmente ha tenido, concluyendo con una gran fiesta, celebrando el amor de Dios y el gran cambio que logró dar en su vida.

«Gracias Por Tu Amor» fue escrita por el guitarrista y rapero de la agrupación José Carabajo León, en colaboración con el productor Diego Vásquez, mezclada en Xerran Music, masterizada en Bayona Music, una producción de Diego Vásquez, José y Josué Carabajo.

Acerca de Nazareos

Nazareos son unos jóvenes que aman a Dios, disfrutan dar un mensaje transformador a través de la música. El dúo tuvo sus inicios hace 6 años, cuentan con una Producción musical titulada “Un Encuentro Contigo” la cual tiene 11 temas inéditos, en este momento se encuentran trabajando su segunda producción musical titulada “Todo tiene su tiempo”. Nazareos cuenta con 7 videoclips de sus temas más conocidos, los mismos que se encuentran disponibles en todas las plataformas.
Su música tropical urbana, actualmente es escuchada en todo el Ecuador, así como también en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos. Han sido galardonados con el premio Anton Awards, en la categoría “Dúo cristiano del año” además han sido nominados en la radio Hcjb2, a la canción más bonita del año, 3 años consecutivos. Ganando en el 2014 con el tema “A que no le dices que la amas”.

A lo largo de su trayectoria han tenido el honor de participar en eventos con Alex Zurdo, Redimi2, Miel San Marcos, Barak, Vico C, Rojo, Pescao Vivo, Samuel Hernández, Gilberto Daza, Jaime Murrel, José Papo Rivera y Olga Tañon entre otros, siempre exaltando del nombre de Dios.

La visión de Nazareos es llevar un mensaje transformador hecho canción, actualmente se encuentran trabajando en la segunda producción la cual incluye sencillos tales como: “Eso Nos Mata”, “Todo Tiene Su Tiempo”, “Sin Ti No Viviría”, “Tu Amor Lo Llena Todo”, “Soy Tu Sangre” y “Gracias por Tu Amor”.


Es una fusión urbana tropical, contiene partes de cumbia, mezclado con bases urbanas formando así un ritmo pegajoso lleno de alegría.
«Gracias Por Tu Amor», está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here