TOWNIX PRESENTA SU NUEVO SENCILLO - NO ME INVITEN - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 16 de noviembre de 2019

TOWNIX PRESENTA SU NUEVO SENCILLO - NO ME INVITEN



Townix lanza su sencillo “No me inviten” como parte de su nuevo álbum musical urbano.

El deseo de Townix para los jóvenes con este sencillo es que se puedan identificar y tomar una actitud radical contra el pecado. El mensaje es claro: anunciar que cuando se está en Cristo no hay nada que envidiarle al mundo. 

"Quiero generar conciencia en especial a los jóvenes para que digan no a las invitaciones que aportan al desagrado de nuestro Dios". - Townix

Townix, cuyo nombre es Gilberto A. Rodríguez Ortiz nació el 16 de marzo del año 2000, es un joven apasionado por la música y por Dios. En su adolescencia se desvió del camino de verdad, pero tras sufrir la separación de sus padres, decidió dejar que Dios cambiara y restaurara su vida. Así fue como obtuvo amor y paz incondicional. A los 16 años, sintió el profundo deseo de expresarle a los jóvenes el amor de Jesús. 

Siempre había sentido cierta atracción por la música, pero no conocía las bases para introducirse en el mundo profesional, es por esto que se motivó a tomar clases de música y en el 2017 empezó a crear sus primeras composiciones, realizando él mismo sus propios arreglos. Se ha presentado en eventos y conciertos tales como Retorno y La promesa (Somos 1, 2019).

Townix está comprometido a cumplir su propósito en este mundo, expresándole a todos por medio de su música lo importante y divertido que es formar parte del cuerpo de Cristo y es justo por esto que las letras de sus canciones siempre invitan a la reflexión y al cambio. Él dice: “Seguro crees que Dios te abandonó, perdiste la fe y no hayas solución. Al parecer tu esperanza se murió solo porque ya se te olvidó su voz, pero él está pendiente más de lo que piensas, siempre está presente, aunque no lo veas, él sabe que te duele, pero no te suelta, está contigo.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here