ONIS RODRÍGUEZ REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON EL TEMA «TE NECESITO HOY» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 5 de marzo de 2020

ONIS RODRÍGUEZ REGRESA A LA ESCENA MUSICAL CON EL TEMA «TE NECESITO HOY»




Después de cinco años de ausencia regresa a la escena musical el reconocido cantautor Onis Rodríguez para presentar internacionalmente su sencillo «Te necesito hoy».

Antes de iniciar su ministerio musical, Onis Rodríguez se dedicaba a producir, grabar y escribir canciones para reconocidos cantantes cristianos como el grupo Rojo, Alex Campos, y Christine D’Clario, a quien considera además una gran amiga.

«Para mí fue todo un privilegio grabar su disco en vivo desde Puerto Rico titulado “Eterno”», recuerda Onis, agregando que las experiencias compartidas con estos cantantes no solo le sumaron valor a su ministerio musical sino que enriquecieron su vida personal.

«Aprendes lo que debes hacer y lo que que no debes hacer. Fue una bendición ver de cerca como personas tan talentosas y dedicadas, ejercen su pasión y su llamado con excelencia», enfatizó

En el 2012, por dirección divina decide lanzarse como solista con el álbum «Una vida para amar», un proyecto que surgió como respuesta a una temporada muy significativa en la vida de este talentoso intérprete que hoy lanza el primer sencillo de su próximo proyecto musical.

La canción se titula «Te necesito hoy», y la escribió junto a sus amigos Josiane Feliciano y Marcos Sánchez.  El tema es una balada pop muy fresca que busca a través de su letra que todo el que lo escuche pueda llegar a la conclusión de que necesitamos a Dios y de que hay esperanza en Él. 

«En esta temporada siento que Dios me ha llamado a hablar del arte de rendirse. No me refiero a darse por vencido, sino a vivir completamente sometidos al Espíritu Santo. Muchos de nosotros hemos vivido un cristianismo demasiado liviano. Levantaste tu mano, hiciste la oración, felicidades: eres salvo. Ahora ven los domingos a la iglesia y todo estará bien. Eso no fue lo que Jesús nos ha llamado a hacer. La salvación es un regalo que nadie puede robarnos, sin embargo es solo el comienzo de una aventura que comienza aquí y ahora, trascendiendo más allá de la muerte. Pero no hay que esperar a morir para experimentar el cielo. Solo hay que tomar nuestra cruz y seguir al Maestro», declara el cantautor.

El corte promocional hará parte de su tercer álbum musical, en el cual encontraremos mucho pop con algunos matices de rock. Musicalmente hablando, este proyecto es bastante minimalista, y se enfoca mucho en la voz y la letra, dándole espacio a cada instrumento de sobresalir en su debido momento.

La producción estuvo a cargo del propio Onis Rodríguez, quien estrena simultáneamente el video oficial de la canción Te necesito hoyLa filmación se realizó en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Josué Olivares, quien captura de manera magistral el mensaje a través de la historia que se narra. 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede ver en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/onisrodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here