WISE THE GOLD PEN Y JUAN DE MONTREAL LANZAN "EN CASA" - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 10 de mayo de 2020

WISE THE GOLD PEN Y JUAN DE MONTREAL LANZAN "EN CASA"



“EN CASA”

Wise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen, por su trayectoria como compositor es consolidado como el “Hit Maker” de más éxitos en la industria latina del género Tropical y Urbano lanza un nuevo sencillo junto a Juan De Montreal cantante e influencer argentino.

“En Casa” es el título de esta nueva canción que hace parte de su proyecto #100bra, Wise dará comienzo a 100bra con la palabra “Casa” descubrirá como una casa se convierte en un hogar cuando tienes a Cristo.

Wise nos cuenta que en medio de todo lo que está aconteciendo en el mundo Dios le ha hecho sentir paz. Él nos llama a disfrutar el tiempo al lado de los que amamos sin preocupaciones, en Salmos 4:8 Dios nos recuerda que podemos dormir en paz porque nos hace vivir confiados.

Dios lo movió a transmitir ese mensaje en la voz de un talento que trae mucha alegría aun en tiempos difíciles como lo es 
Juan De Montreal.

En la música hay formas infinitas de decir algo diferente con alguna palabra en específico y esto es lo que Dios ha puesto en el corazón de Wise. El poder expandir el mensaje a través de la música demostrando que para Dios no hay límites.

Esperamos puedan unirse a esta 100bra y le mostremos al mundo los frutos de aquellos que siembran una buena semilla. Dios y su infinito amor es nuestra mejor semilla y es poderoso como alrededor de esa semilla hay muchas que nos garantizan un buen fruto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here