PROMESA LANZA NUEVO SENCILLO – LA PATINETA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

PROMESA LANZA NUEVO SENCILLO – LA PATINETA



LA PATINETA es el nombre del nuevo sencillo y videoclip de la banda colombiana Promesa. Esta canción viene con el viaje, el sabor característico con sonidos urbanos y electrónicos.  Sus frases están bañadas de colorido que pone a un lado los dilemas de la vida e invita a celebrar el party inspirados por el cielo con el flow de un Dios alegre y expresivo.

La letra es autoría de Chay Molina, cantante de la banda quien se sintió inspirado a hacer esta canción porque pensaba en los motivos en los que un cristiano todo el tiempo está celebrando a pesar de los cambios que se presenten en la ruta de la vida.

Y si hablamos del video, este fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Valledupar, tiene su baile preparado por los muchachos de la banda y un equipo de bailarines que le dan el punto de la chispa y la expresión a una canción que promete contagiar con el flow del cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here