EL PASTOR Y CANTAUTOR NAPOLEÓN JAQUEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LLENAME” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 3 de julio de 2020

EL PASTOR Y CANTAUTOR NAPOLEÓN JAQUEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LLENAME”


“Llename” es el cuarto sencillo del álbum “VIVO”, es de la autoría del Pastor Napoleón, inspirado en un momento de intimidad con el Espíritu santo, cuando leyendo Salmo 142:7 Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio. Decidió plasmar en las letras las diferentes etapas que el cristiano atraviesa cuando pasa por el desierto sin la presencia de Dios, un grito de esperanza, por recibir Una vez más la presencia del Espíritu Santo.
La canción “Lléname” es una Bachata, un ritmo muy rico en armonía, para este tema utilizaron los músicos más experimentados del género de Republica Dominicana. Producido por Estarlyn Abreu y Napoleón Jaquez, grabado en Star estudio, mezclamos y mazterizado en Mayi audio estudio.
El tema cuenta con un video Lyric con el cual se quiere invitar a que hoy los hijos de Dios busquen su rostro.
El pastor Napoleón se encuentra trabajando en un cover de una canción muy conocida, la cual llevaron al género bachata, y sigue trabajando en su próximo álbum “VIVO”.

ACERCA DE NAPOLEÓN JAQUEZ
Napoleón Jaquez nació en República Dominicana donde aún reside, desde joven ha sido un compositor innato, siendo este un puente ideal para el desarrollo de su ministerio musical.
Cuenta con más de 30 años de haber aceptado al Señor Jesucristo, en ese tiempo se ha dedicado a la expansión del evangelio; Casado y fruto de este, 3 hijas.
En la actualidad Napoleón Jaquez ejerce como pastor general del ministerio Juan 3:5 y se encuentra trabajando en la segunda producción la cual planea lanzar en septiembre del 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here