EN EL MES DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PRAISE MUSIC AWARDS COLOMBIA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 31 de julio de 2020

EN EL MES DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO LA TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS PRAISE MUSIC AWARDS COLOMBIA



Los Premios Praise Music Awards están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

Praise Music Awards es una organización sin fines de lucro, donde se utiliza la música como medio para enlazar a las personas. Los premios también buscan “alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece”.

Este año por todo lo que se está viviendo por la pandemia, la ceremonia se realizará en una transmisión en vivo donde se reunirán los nominados y los espectadores podrán ver la ceremonia a través de Facebook y YouTube.

Después de la pérdida del Pastor y fundador de los premios Enrique Bobe este año los Premios serán un homenaje en su memoria ya que estos premios en Colombia siempre estuvieron en el corazón del Pastor, este decía que Colombia era un país lleno de colorido musical y grandes medios de comunicación.

Recordemos que los Premios Praise Music Awards ya han realizado siete entregas en Puerto Rico y dos en Colombia. Se espera que la ceremonia de entrega sea un espacio lleno de gratas participaciones donde se reúnan de manera virtual a celebrar y honrar los valores de la música sacra y donde se resalten los valores de la comunidad cristiana.

Les recordamos que para postular a los nominados lo pueden hacerlos a partir del 01 al 20 de agosto a través de la web https://www.praisemusicinternacional.com/votaciones-2020 


Redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here