Los españoles Isaac y Rubén Roig lanzan el sencillo “Caí a tus pies” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 27 de febrero de 2021

Los españoles Isaac y Rubén Roig lanzan el sencillo “Caí a tus pies”

 


“Caí a tus pies” es un mensaje de esperanza dirigido a un mundo roto y de espaldas a Dios, para recordar que en el libro más importante, a menudo olvidado, la Biblia, se habla de la verdad, el camino y la vida, el Mesías que rescató al hombre y a la mujer de su separación permanente del Padre que los creó. Para aceptar ese regalo de gracia y perdón sólo hay que caer a sus pies, como dice la canción, aceptarlo y reconocer a Jesús como Señor y Salvador.

“Esta canción nos recuerda que, a pesar de tener a Dios en nuestro corazón, a menudo en momentos de tormenta, olvidamos fijar nuestros ojos en el Señor y caer a sus pies”. - Isaac y Rubén.

Para los hermanos Roig, esta producción significa obedecer el llamado de Dios, ser fieles, ser sal y luz, y dejar en sus manos el don que se les confió.

Para Rubén e Isaac es la oportunidad de dar a conocer su  música en América y poder bendecir y ser bendecidos sirviendo a Dios en acción de gracias y obediencia.

Para este 2021 desean llegar a más corazones, ampliar la exposición de su música y poder trabajar para la gloria de Dios allí donde Él abra caminos.



Sobre Isaac y Rubén Roig

Nacidos en Barcelona en Octubre de 1975, Isaac y Rubén Roig son hermanos gemelos que crecieron en el seno de una familia cristiana y que vivieron el mundo de la música desde pequeños.

Su padre JORDI ROIG, uno de los primeros y más relevantes cantautores de música cristiana de finales de los 60 y 70 en España, fue una gran influencia para ellos. Crecieron escuchando las composiciones, letras y melodías de canciones que sonarían en muchas de las iglesias españolas hasta día de hoy. Eso, sin duda, marcó su crecimiento, formando y moldeando su gusto por la música de un modo particular en el que la mejor manera para expresar, era cantar contando. En sus letras podemos ver cómo las historias profundas nos sumergen y hacen vivir en primera persona lo que en ellas se cuenta.

Tuvieron el privilegio de grabar varias canciones en los doblajes cinematográficos de las películas de (Warner Bros y 20th Century Fox ) Ice Age 3 Y Polar Exprés.

Su formación en técnica vocal, estilo (Voice Craft), los estudios de teatro musical en la escuela Memory de Barcelona y su afán de aprender de manera autodidacta, fueron sumando conocimientos para poder ponerlos en las manos de Dios en su ministerio musical.

Años más tarde, tras superar los castings del programa de televisión Factor X, como finalistas, compitieron durante 3 días en la fase final que daba acceso a los programas en directo. Después de ser elegidos para cantar en los programas en vivo de la fase final del programa tuvieron una revelación del Señor que los retó a dedicar su música sólo para Él.

Tuvieron el privilegio de participar, junto con otros artistas cristianos, como Marcos Vidal, Kike Pavón y Alex Sanpedro, en varios proyectos de CANTA Y RIE con el objetivo de levantar fondos para la residencia cristiana infantil Emanuel de Barcelona, poniendo voz en las canciones a los personajes de Jesús y los Sabios de Oriente en CANTA Y RÍE 4 (CD de JESÚS).


Rubén Roig ha trabajado en musicales, como cantante principal, de tributos clásicos del cine como Grease, Mama Mía o Dirty Dancing, en el sector turístico. Durante el proceso creativo del álbum "Sólo Tú" Rubén fue marcado por la enfermedad de su hijo menor Axel, al quien le compuso la canción “La fe de mis papás”. Ésta habla de cómo pese a que los doctores dijeran que nunca podría andar, la fe de sus papás le dio la paz y la fuerza para luchar y vivir con gozo y gratitud. A pesar de las casi 50 fracturas en sus piernas a los 10 años de edad, Dios ha dado a Axel una gran fuerza de superación y fe que ha sido y es de testimonio y gran bendición para su familia y la gente que le rodea.

Isaac Roig después de la experiencia televisiva en el programa Factor X, Isaac recibió un mensaje del Señor que le hizo caer de rodillas y entender que debía dedicar por completo su música a Dios. La primera canción que creó al piano fruto de ese encuentro con el Creador fue "Sólo Tú" y daría nombre al álbum que sacaría junto a su hermano Rubén en la primavera del año 2015.

Fue cantante solista en el Coro Gospel Barcelona cantando en el Palacio de los Deportes y la sala Apolo. También compartió el privilegio de cantar una versión del himno del F.C.Barcelona y la canción “Oh happy day”con el coro gospel en el Camp Nou.

A raíz del álbum Sólo Tú, algunos medios de radio y televisión de zonas diversas del territorio Español les entrevistan para conocer más profundamente acerca del proyecto. Entre ellas... Nacer de Novo(Galicia) con Jaime Fernández, “Nèixer de nou” en TV3 con Guillem Correa, director del Consejo Evangélico de Cataluña.

Recientemente, han formado parte del Musical Cristiano “ORIGEN El musical de Narnia", interpretando el papel de Aslan. El musical se estrenó en el Teatro Principal de Tarragona en noviembre del 2019.

 

La obra se representó en cuatro ocasiones en distintos puntos de Cataluña antes de ser aplazada por la pandemia, teniendo fechas concertadas en Madrid, Galicia y Barcelona.

Los hermanos Roig, en los últimos cuatro años han participando en el "Gospel Time"de Colonia, Alemania, donde han sido bendecidos pudiendo ver cómo el Espíritu se movía y tocaba corazones en otra nación y lengua distinta a la suya.



SOBRE LA PRODUCCIÓN

Letra y música: Isaac Roig
Producción musical, edición y arreglos: JW STUDIOS 

Piano: Jacob Suárez
Guitarras, percusión y batería: Jacob Suárez, 
Violín: Ester Tebas 
Grabación de voces: Deni Gómez FirstRow STUDIOS 
Masterización: AURHA STUDIOS 

 
-------------
Francis Rodríguez / Juliana Loaiza 
Agencia de Booking y medios
FranjaGroup@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here