Pastora Yesenia Then y su Ministerio se enfocan en la formación de esta generación - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

Pastora Yesenia Then y su Ministerio se enfocan en la formación de esta generación

 


 La Pastora Yesenia Then, fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida, anuncia con gran expectativa la convocatoria para participar en dos programas de formación que se pueden realizar en línea y desde la comodidad del hogar.


Bajo el nombre Doctrina Global, este programa se enfoca en la formación y crecimiento espiritual de los nuevos creyentes que no cuenten con la posibilidad de asistir a una iglesia de manera presencial. 


El programa tiene como propósito cumplir a cabalidad con el mandato de la Gran Comisión establecida en Mateo 28:19-20: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado”.


«Este programa, nace por la instrucción del Espíritu Santo, quien ha guiado nuestro ministerio, no solo a llevar el mensaje de salvación, restauración y vida de Dios, sino también a formar y equipar a los que luego de haber aceptado al Señor en sus corazones, necesitan recibir la instrucción bíblica y no tienen la forma de llegar a una iglesia de manera física para poder hacerlo», afirma la Pastora Yesenia Then, quien por más de una década ha predicado alrededor del mundo de manera presencial y a través de los medios de comunicación.


El programa consta de 25 lecciones bíblicas básicas, enfocadas en la presentación del plan de salvación, la nueva vida en Cristo y sus implicaciones. 

La inscripción a Doctrina Global es gratis a través del sitio web ccsoplodevida.com, donde cada participante podrá acceder a dichas lecciones con el nombre de usuario y la contraseña, que una vez haya sido admitido, recibirá vía correo electrónico por parte del equipo técnico del Ministerio Internacional Soplo de Vida.


Trasciende en tu llamado

El segundo programa se titula Trasciende, y tiene como objetivo equipar a lideres y ministros para que puedan realizar con éxito la asignación que Dios les encomendó.

El programa tiene una duración de dos años de formación certificada y se enfoca en 4 áreas específicas: Formación bíblica, Formación del carácter, Principios de liderazgo y Productividad continua.

Esta escuela de formación y capacitación ministerial también se puede realizar de manera virtual desde cualquier dispositivo móvil. El costo de la inscripción anual incluye acceso a más 200 clases, con 24 materias, que contienen evaluación y calificación de asignaciones, individualmente. 

Además, los estudiantes tendrán acceso a dos nuevas clases cada semana, recursos de apoyo descargables, y foros en video conferencia con la participación de todos los estudiantes cada cuatrimestre.

Para más información sobre este programa visite el sitio web www.trasciende-escuela.com. Desde allí, los usuarios podrán inscribirse y conocer a cada uno de los facilitadores que ofrecen a los estudiantes una atención personalizada.


Acerca de la pastora Yesenia Then

Es la fundadora del Ministerio Internacional Soplo de Vida. Es madre, esposa, pastora, evangelista internacional, conferencista, escritora y una de las oradoras más influyentes de Iberoamérica y Estados Unidos. Es la autora de libros de alto impacto en el ámbito cristiano y secular, como son: Te Desafío a Crecer, Mujer Reposicionate, Reconstruye con los Pedazos, y A la manera de Cristo. Es la pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida (CCSV), una de las iglesias con mayor crecimiento en la capital de República Dominicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here