II Encuentro internacional de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas en Expolit - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

II Encuentro internacional de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas en Expolit



La confederación iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y Expolit te invitan al Encuentro de la firma de un pacto simbólico por la defensa de la vida, y al lanzamiento del libro Reto 4.40 escrito por la Pastora y Periodista Marito Naranjo y las Comunicadoras Hispanas.

La mujer como portadora de vida es la más indicada para defender la misma, en un mundo donde el valor de la vida humana se está perdiendo. Comunicadoras Hispanas abogan por la vida, juntas representan un movimiento internacional para levantar la voz como un arma poderosa para defender la vida y en especial la vida de la mujer.

Este pacto y compromiso por la vida ha sido convocado para crear conciencia acerca de cómo la mujer sigue teniendo gran importancia a lo largo de la historia en la preservación de la vida humana.

El encuentro se llevará a cabo en el marco de Expolit, la convención de literatura y música cristiana, Comunicadoras de diferentes lugares del mundo se unen en esta iniciativa por la defensa de la vida el Jueves 13 de Mayo 2021 a partir de las 10:00 AM hasta las 12:00 PM, en el DoubleTree By Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center ubicado en el 711 N.W. 72nd Avenue Miami, Florida 33126, en el salón MACC 202.

Cómo invitadas especiales y recibiendo un reconocimiento como Mujeres De Impacto Mundial en el II Encuentro Internacional de Comunicadoras Hispanas se encuentran:

La Pastora Lucy Cosme, Omayra Álvarez, Marie Griffin, Yadheera Báez, Maria Jacobo, Marito Naranjo, Janice Rodríguez, Gloria Garcés, Fayra Castro, Cinthya Araya, Johanna Torres, Raquel Quezada, Tatihana Pozo, Sabrina Vargas, Charys Melo, Karol German, Adriana Ardila y Elluz Peraza.

Acerca de Comunicadoras Hispanas

Comunicadoras Hispanas es una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares.

Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes
medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Redes Sociales

Facebook: @comunicadorashispanas

Instagram: @comunicadorashispanas

Para más información pueden escribir a comunicadorashispanas@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here