La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y Expolit firmaron un pacto simbólico por la defensa de la vida - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 23 de mayo de 2021

La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y Expolit firmaron un pacto simbólico por la defensa de la vida



El encuentro se suscitó en Miami, durante la convención de literatura y música cristiana Expolit, la actividad contó con la presencia de varias comunicadoras destacadas de Hispanoamérica, quienes se dieron cita para participar en este acto convocado por la CEO de Comunicadoras Hispanas Johanni Reyes, quien estuvo presente de manera virtual.

“La mujer como portadora de vida es la más indicada para defender la misma, en un mundo donde el valor de la vida humana se está perdiendo. Comunicadoras Hispanas abogan por la vida, juntas representan un movimiento internacional para levantar la voz como un arma poderosa para defender la vida y en especial la vida de la mujer”, expresó Johanni Reyes.

El derecho a la vida defiende la libertad y privilegio que tiene una persona de no ser privado de la misma, ni su dignidad de manera alguna y está consagrado en la mayoría de Las constituciones Políticas del planeta y en el Artículo 3º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos promulgada en 1948, la cual dictamina, que: «Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad».

El encuentro también sirvió como escenario para la presentación del libro Reto 4.40, escrito por la Pastora y Periodista Marito Naranjo, junto a varias comunicadoras que forman parte de La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas.

En el emotivo acto se efectuó la firma de un pacto simbólico por la defensa de la vida entre Comunicadoras Hispanas y Expolit, con la participación especial de la Pastora Lucy Cosme, la Pastora Omayra Álvarez, Marie Griffin, María Jacobo, la Pastora Marito Naranjo, la Pastora Janice Rodríguez, Yadheera Báez, Gloria Garcés, Fayra Castro, Karol German, la Pastora Cinthya Araya, Johanna Torres, Raquel Quezada, Tatihana Pozo, Adriana Ardila, Elluz Peraza y Yuri Cordero entre otras.

Así como también se hizo la entrega de medallas al Mérito, a la Excelencia y a la Trayectoria como Mujeres de fe y de Impacto Mundial la Pastora, Autora y Comunicadora Lucy Cosme, a la Autora Marie Griffin, a la Comunicadora y Productora de Primer Impacto Yuri Cordero, a la Comunicadora y Pastora Omayra Álvarez, a la Periodista, Comunicadora y Autora María Jacobo, a la Comunicadora, Autora y Pastora Marito Naranjo, a la Comunicadora, Autora y Pastora Janice Rodríguez, a la Periodista y Comunicadora Gloria Garcés, a la Periodista y Comunicadora Fayra Castro, a la Comunicadora Karol German, a la Comunicadora y Autora Pastora Cinthya Araya, a la Comunicadora Johanna Torres, a la Comunicadora y Autora Raquel Quezada, a la Comunicadora Tatihana Pozo, a la Periodista Adriana Ardila, a la Comunicadora Elluz Peraza, a la Periodista y Escritora  Yaniris Felipe,  a la Comunicadora Nereyda Bryan, a la Comunicadora Betty Meza, a la Comunicadora y Cantautora Anlly Pianti, a la Comunicadora y Cantautora Linda Hegwood, a la Comunicadora y Autora Elsa ILardo, a la Comunicadora Tatiana Figueroa, a la Comunicadora, Autora y Pastora Xiomari Veloz, a la Comunicadora y Autora Apóstol Wanda Rolón, a la Comunicadora Gisella Herazo, a la Comunicadora Adriana Carvajal, a la Comunicadora Juliana Loaiza, a la Comunicadora Hidekel Griffin, a la Comunicadora Mónica Ortiz, a la Comunicadora Maricruz Szymanski y a la Coordinadora General de CH la Licenciada Lisbeth Feliz.

La parte musical estuvo a cargo de Sabrina Vargas y el cierre del evento lo realizó el Sr. Steve Cordon Presidente de Comunicadores USA.

La confederación iberoamericana de Comunicadoras Hispanas dejó abierta la invitación para su próximo encuentro, el cual se llevará a cabo en Costa Rica del 5 al 9 de agosto de 2021.

Acerca de Comunicadoras Hispanas

Comunicadoras Hispanas es una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas incluso en plataformas seculares.

Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Visión de Comunicadoras Hispanas

Ser una plataforma mundial de Comunicadoras de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, al tiempo que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Misión de Comunicadoras Hispanas

Unificar, inspirar, desarrollar mujeres líderes, capacitar e impulsar a las nuevas generaciones de Comunicadoras Hispanas de fe a utilizar sus talentos, dones e influencia para levantar la voz por la vida y cumplir la gran comisión; Modelando el verdadero carácter Cristiano: Profesional con integridad y veracidad de la información de la noticia para difundir un mensaje con contenido relevante y transformador.

Redes Sociales

Facebook: @comunicadorashispanas

Instagram: @comunicadorashispanas

Para más información pueden escribir a comunicadorashispanas@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here