Desde Venezuela Mr Javi estrena «Perdóname» Ft. Manny Montes - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 8 de junio de 2021

Desde Venezuela Mr Javi estrena «Perdóname» Ft. Manny Montes


Por primera vez Mr Javi y Manny Montes unen sus voces para cantar a dúo «Perdóname», Mr Javi es el primer venezolano del Género Urbano en grabar con el puertorriqueño Manny Montes, como dato curioso acerca de esta canción, Mr Javi escribió la letra inspirado en varios versículos de la Biblia uno de ellos fue Juan 3:17 “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él”, cuando recibió la confirmación de parte de Manny Montes, el venezolano Mr Javi le dio la libertad de escribir la parte en la cual Montes canta.

“El corte musical «Perdóname», nace de una vivencia personal en mi adolescencia, cuando por un tiempo me aparté de los caminos del Señor, unido pues a otros testimonios de otras personas las cuales también he escuchado de cómo se sienten, al haberse olvidado de lo que Dios hizo en la cruz del calvario por nosotros, como su gracia infinita es la que nos sostiene, y nos abraza cuando decidimos volver a sus caminos, así como aquel hijo pródigo que menciona la palabra del Señor”, manifestó Mr Javi.

«Perdóname», fue producida por Zoprano quien fue el encargado de hacer la masterización y mezcla de este Reggaeton fusionado con un ritmo tropical.

«Hoy en día muchas personas no valoran, ni mucho menos agradecen la gracia de Dios y el amor tan grande que mostró para con la humanidad, es tiempo de reconocer que muchas veces se nos olvida esto y que le fallamos», añadió Mr Javi.

Cada una de las canciones que Dios le ha permitido escribir a Mr Javi es una invitación para todo aquel que escuche su música decida acercarse al camino que está establecido bajo el propósito de Dios, «Perdóname», no es la excepción, es un llamado a dejar la rebeldía hacia Dios, es un mensaje de valorar su gracia y su amor, a pesar de los errores Él está dispuesto a recibir incondicionalmente a todo aquel que lo busque.

Acerca de Mr Javi

Martin Javier Ruiz Navarro mejor conocido como Mr Javi es un cantautor venezolano nacido en Maturín, Venezuela, criado en un hogar cristiano, desde temprana edad manifestó su interés por la música, sin imaginarse lo que Dios tenía preparado para él.

Mr Javi es un cantante del género urbano, con su música ha logrado impactar la vida de muchos en su natal Venezuela, ha ministrado a personas viviendo en la calle y usuarios de drogas a quienes ha podido alcanzar de manera sobrenatural.

Dentro de sus producciones musicales se destacan “De qué sirve Mirar Atrás”, “Lo Nuevo y lo Mejor de Mr Javi”, “La Fusión” y “Hecho en Venezuela” álbum que recibió el premio “The Akkademia” en Los Ángeles California como “Mejor Álbum Cristiano”. Mr Javi también ha sido galardonado como mejor cantante cristiano del año con los Premios 0285, así como también recibió el Premio Dunamis por mejor álbum y video con “La Fusión” el cantautor reconoce que cada uno de los logros obtenidos son para la Gloria de Dios quien es su brújula.

Mr Javi ha escrito 50 canciones aproximadamente, todas inspiradas en el mensaje de la fe, espera seguir adelante con la tarea que Dios le ha encomendado, continuar siendo como lo dice su slogan “El de las Rimas que Edifican”.

Acerca de Manny Montes

Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes, nació el 16 de diciembre de 1981 en el pueblo de Aguadilla, Puerto Rico. Manny es un joven de espíritu genuino y sencillo, con la visión de fomentar la unidad dentro del pueblo de Dios, principalmente entre los ministerios de rap cristiano. Por eso ha participado en innumerables proyectos musicales, tanto de género rap como de otros estilos, con el propósito de expandir la visión de alcanzar a los perdidos para Dios.

Manny se caracteriza por ser un joven luchador y perseverante que ha logrado salir adelante con la ayuda de Dios. Aún sin importar los tropiezos y lo difícil que se ha hecho el caminar.

«Perdóname» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Mr. Javi.

Coro

Perdóname Señor
Yo no quise fallarte
Yo no quise borrar de mi mente,
Lo que hiciste en la cruz
Fui un rebelde.

Perdóname Señor
Lo Olvidé soy tu hijo
Que por gracia es que yo sigo vivo,
Que tu vida marcó mi destino.

Redes Sociales

Facebook: @MrJavi
Instagram: @MrJaviOficial
YouTube: Mr Javi Oficial
Twitter: @MrJavi777

Contacto

https://linktr.ee/mrjavioficial
Mrjavi777@gmail.com
+58 (414) 858 38 88

1 comentario:

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here